Capítulo 26: "Aclarando sentimientos"

111 8 1
                                    

Ucker y Poncho se fueron, y poco después, Anny subió las escaleras con Dul, May y Chris a su habitación.

ANNY: Oh chicos, que vergüenza
- Ponga sus manos sobre su cara

DUL: ¿Avergonzada de qué chica? ¡¿Anny estas loca ?!

ANNY: En serio chicos, no sabía dónde metí la cara.

MAY: ¡Amiga, relájate!
Sé que debes estar pensando en lo que dije, pero no fue así ...

DUL: ¡Es la cosa más normal del mundo, y estoy tan feliz por ustedes!

ANNY: May, ya no importa, quién dijo o no.
Solo sé que estoy muy feliz, fue mágico con él, ¿sabes ?, no fue como los demás.

DUL: ¡Porque es él a quien realmente te gusta!

ANNY: Hoy estoy segura de que realmente es el hombre de mi vida.
-Te arrojas a la cama con los brazos abiertos

DUL: Menos mal, Anny, tuve el mismo sentimiento con el ucker ... -Hace una pausa, piensa, luego dice.
- ¿Por qué perdemos tanto tiempo?

ANNY: Mira Dul, realmente no lo sé, lo que importa es que ahora lo sabemos con certeza.

MAY: ¡¿Siempre dije, verdad ?!
¡Nadie me ha escuchado nunca!

CHRISTIAN: Yo siempre noté también, este intercambio de parejas

ANNY: ¿Sabes cómo estoy en lo cierto?
Me gustó mucho el ucker, siempre he vivido en mi "mundo de cuento de hadas" como suele decir.
Si estuve con él es porque tenía sentimientos, y por eso rompimos, el sentimiento se acabó.
Lo que fue el amor se convirtió en una hermosa amistad.

CHRISTIAN: Está bien, entendemos.
Pero ¿y Poncho ?, ¿cómo te diste cuenta de que te gustaba?

ANNY: Bueno, comencé a sentir algo por él, en las tomas de Rebelde, por supuesto mucho después de que Dul y él se separó ... para ser más exactos, cuando filmamos la escena en Cancún, finalmente sentí algo de otro mundo, era como si estuviera en un sueño, la química entre nosotros era surrealista.
Ahí es donde me enamoré.

MAY: ¡Qué hermoso!

CHRISTIAN: ¡¿Eso es una locura, verdad ?!
Cuando grabamos Class 406, juro que si me dijeran que te enamorarías de Poncho, no lo creería, por varias razones, siempre estabas peleando, sin mencionar el amor de Dul y él, para mí eran almas gemelas.

DUL: Ah Chris, sabes que nuestra relación fue un desastre, no me arrepiento, pero no lo volvería a hacer.
El poncho es increíble, pero también es muy difícil de manejar, lo conoces ...

MAY: ¡Era mejor así Dul, tú y Ucker estaban hechos el uno para el otro!

ANNY: También creo que ustedes dos son súper lindos juntos.

CHRISTIAN: Yo también.
Sabes que te apoyaré en todas las decisiones, ¿verdad?

MAY: Pero ese día en el restaurante dijiste que preferías a Dul con Poncho y Anny con Ucker.

CHRISTIAN: Dije, vi a Dul y Poncho saliendo, así como a Ucker y Anny, ¿no estás de acuerdo en que es raro?

DUL: Bueno, eso es, pero tenemos que acostumbrarnos, el cambio es parte de eso, y ahora estamos felices, siento que fui hecho para Ucker, como siento que Poncho fue hecho para Anny.

ANNY: Dul, estoy muy feliz de tener tu apoyo, ¡para mí es muy importante!

DUL: Siempre tendrás mi apoyo estrella de mi vida -Abraza Anny

MAY: Gatitas, no más melaza, vamos a dormir, mañana es año nuevo y quiero estar realmente loca.

CHRISTIAN: Hablando de eso, ni siquiera nos calentamos, ¿verdad?
Jajaja

ANNY: ¡Jajaja deja que tu famosa se caliente para mañana porque es el día que convoco a Carmen!

MAY: Dios mío ... ni siquiera quiero ver

ANNY: Vamos a dormir vamos ... Buenas noches chicas de mi vida, buenas noches bebito grande, te amo -haciendo voz de Bebé

Continuará...
_________________________________________

Aclarando sentimientos REALES !!
Todo bien, espero que se quede así jajaja
¿Qué pasará este año nuevo en casa de anny en ??
Buen traumadas, tendrás todo el fin de semana para maratones de fic.
El lunes volvemos con todo.

Pasado Y Presente - RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora