ANNY: ¡Eso es todo lo que necesitaba!
¿Escuchas detrás de la puerta primita?LARA: ¿Yo? ... no, ¡claro que no!
-TartamudeoMAY: Por supuesto que no las personas, se tropezó y se cayó con la oreja pegada a la puerta de su dormitorio y ocurren accidentes.
- Debauched, mirándola con mirada amenazadora y con los brazos cruzados.ANNY: Debe haber sido, ¿era prima?
LARA: ¡Ustedes son insoportables!
DUL: No más que tú hermosa - Con una sonrisa forzada en tu rostro
LARA: Estaba de paso y escuché mi nombre ... No te lo quites de la boca, ¿verdad perras?
ANNY: Te voy a mostrar quien es el perra, anaconda venenosa
Anny parte arriba del Lara, pero sus amigos la detienen.
MAY: Anny, ni siquiera pierdas el tiempo con esta frustrada que dice que es tu prima.
LARA: Caray May, ¿qué tan grosera eres? No parece así en las redes sociales.
DUL: ¿No abres tu boca sucia para hablar de ella, me escuchas?
LARA: Tú también Dul, no sabía que tenías esos pequeños ataques de estrellas, Anahi siempre supe que ella pensaba que era mejor que el mundo, ¿pero tú?
¡desgraciado!ANNY: Hola chicos, dejen ir a esta loca, quiere atención y no la vamos a prestar.
¡Adiós linda!Tiran de los niños por las corbatas y los conducen a la sala de estar.
ANNY: ¿Viste poncho, cómo es esta serpiente?
PONCHO: Sí, ¿pero también lo viste? ¡Es duro!
ANNY: ¿Estás de su lado?
PONCHO: ¡No empieces gatita!
ANNY: Ponchito, ponchito ...
La conversación se va, la conversación llega, hasta que Ucker lleva a Dul a un lado, lejos de todos.
DUL: ¿Qué es este ucker?
UCKER: Dul, ¿recuerdas la llamada de hoy donde te dije que tenía una sorpresa?
DUL: Oh.
Por supuesto, lo recuerdo ...Ucker saca 1 par de anillos de boda de su bolsillo
DUL: Ucker ...
Él le hace un gesto para que se calle
UCKER: ¿Te acuerdas de las pulseras que usamos?
DUL: Por supuesto que lo recuerdo.
UCKER: ¿Y cuál fue el significado?
DUL: Para perpetuar el romance de nuestros personajes, la pulsera amarilla simbolizaba a Diego, y la roja a mí, Roberta.
UCKER: Así es, y como los perdiste, hoy te preparé una sorpresa
ucker se arrodilla
UCKER: Este anillo, nos mantendrá conectados para siempre, donde sea que estemos, tan pronto como lo miremos, recordaremos nuestra historia.
DUL: ¡Ucker, qué hermoso!
-Todo emocionado, sus ojos se llenan de lágrimasUCKER: mira dentro
DUL: DyR
UCKER: Diego y Roberta.
DUL: ¡Me encanta!
UCKER: Entonces no crees que es un anillo de compromiso, quiero que lo uses en tu dedo medio.
DUL: ¡Será nuestro secreto, te amo!
UCKER: Te amo princesa.
Los dos terminan la conversación con un beso
Continuará...
_________________________________________El famoso anillo vondy, me encanta !!
¿Quién recuerda las pulseras que ambos llevaban? Luego vino el anillo.
Nuestro vondy nos llena de alegría.
Como soy una vondy, no podía dejar de traernos este notable acontecimiento en mi fic.
¿Acertaste o perdiste esta sorpresa que ucker hizo para dul?Lo estás disfrutando y quieres que continúe, no olvides dejar tu voto, me motiva ♡
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Presente - RBD
FanfictionEn 2008 terminó un ciclo en la vida de los 6 miembros de la banda RBD, cada uno siguió su carrera de la manera que mejor le pareció, ¿continuaron la amistad? Bueno ...