*video de multimedia es: Charity & Andres WOD 2018 The Duels full performance-PERFECT SOCRE!!
Canción: Way down we go-KALEO*Adrián
Sophia se ha lucido, no tenga nada que reprocharle. El evento está saliendo espectacular, logró pic en sintonía en ambos Reinos, tenia esperanzas de que fuera así en nuestro Reino, pero que nos estuviesen viendo desde la Tierra fue una sorpresa.
Ignoro la presentación de Blaze y le doy mi atención a la decoración del lugar.
Debo admitir que Sophia es la mejor cuando se trata de preparar algo impactante, distribuyó las mesas de manera impecable. Los invitados de la Tierra no dudaron de sus asientos ni por un segundo, fue una excelente idea dejar en el centro de sus mesas un arreglo floral.
Nosotros jamás usaríamos rosas rojas, son demasiado llamativas y un tanto molestas a la vista.
El juego de luces que eligió es estupendo, incluso lo conecto con la fuente de agua, ahora estamos iluminados por un azul oscuro que nos deja a la vista lo necesario. Me da la impresión que también lo hizo para que las cámaras no pudiesen captar cada gesto de nuestro rostro, se lo agradeceré cuando todo esto termine, a sido un alivio no tener un foco sobre nosotros.
Las lágrimas de cristal le dan un toque elegante al techo, al mirar hacia arriba se puede notar como cada una de las lagrimas emite un leve tono azulado, una que otra mantiene la típica luz blanca, en conjunto logran el color azul marino que es símbolo de nuestro Reino.
Los chefs se superaron totalmente en este evento, su comida me ha permitido disfrutar de las molestas apariciones de Blaze.
No se como hay gente que lo sigue, yo no soporto ni su voz. Verlo me trae de vuelta todas las veces que me dejo colgado con los tramites legales de los cuales debía hacerse cargo, por su culpa pasaba mis descansos arreglando sus cagadas.
Al final, me sirve mas que este de artista callejero a tenerlo dentro del Consejo, además jamás escucharía sus ideas con su visión de vida idealista.
ESTÁS LEYENDO
ZONA DE FALLAS: Dioses
Science Fiction*Tercera parte de ZONA DE FALLAS: Engendros* Ya no hay secretos, todo el mundo sabe quién es la Falla del Agua y cuál es su verdadera naturaleza. Se ha ganado el perdón del Reino del Agua al salvar a su Dios, pero los demás Reinos no están convenci...