Marzo 29/ 2015 12:55 am
Mathew:
Llevo exactamente dos semanas esperando una respuesta, ¿por qué me rechazas cuando yo estuve siempre para ti?
¿Recuerdas aquel 17 de septiembre? Tus tíos habían muerto, estabas destrozado y no quería ver a nadie, insistí hasta que te cansaste de mis molestias y me permitiste acompañarte, cuando te enfermabas y te daban ataques de asma iba contigo al hospital y no me despegaba de ti.
Recuerdo cuando te operaron de la rodilla, estuve todo el bendito mes en tu casa a las 2:00 pm cuando salía de la escuela sin falta, no me importaba en lo absoluto lo que me pasara, solo importabas tú y esa era la cuestión, y estas semanas cuando te necesito más que nunca, tú te vas. Es fastidioso que te lo repita pero esa es la cruel realidad. Mi mamá sospecha mucho, no sé qué hacer, quiero abortar pero tengo la esperanza que responderás a mis dos cartas incluyendo ésta, te lo suplico, Mathew. Te necesito, necesito tu dulce voz y palabras consoladoras.
No te amo, te necesito, necesito al Mathew que tanto me apoyaba y que juraba estar conmigo para "siempre", que nuestro amor tendría un final feliz pero esto no debía tener fin, Mathew.
No lo entendiste y hubiera querido que hayas sentido lástima al momento de alejarte. No fue así, sé que has estado activo porque ayer agregaste a unos cuantos contactos y sé que leerás estos correos porque conozco lo curioso que eres y eso no se te escapa por más esfuerzo que hagas a rechazar la realidad y las "consecuencias" de nuestros actos.
Son las 12:55 am y no he podido dormir, todos los recuerdos de nuestra felicidad pasan por mi mente al momento de cerrar los ojos y con toda la nostalgia te suplico volver por nuestro bebé, no por nuestro amor.Danielle.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO ADOLESCENTE.
Novela JuvenilDieciséis años de edad, embarazada y sin apoyo familiar. Así es la vida de la pequeña Danielle, la consentida de sus padres y la niña de casa. En un intento de hacer especial su noche sucedió lo inimaginable. Danielle relata parte de su vida y envía...