Evitaba a Jules a toda costa, Georgia se enfermaba constantemente, Jules y yo nos encargábamos del negocio.
—Danielle —me llamó mientras yo contaba el dinero.—¿Qué? —murmuré molesta y evitando perder la cuenta.
—¿Podemos hablar?
—¿De qué quieres hablar, Jules? —dije sin expresión alguna en mi rostro—. ¿Que me has mentido y solo hice parte de tus miles de confusiones sexuales? —dije levantando la voz pero sin atraer la atención, por suerte.
De repente sentí una fuerte punzada en mi estómago ya un poco hinchado, sentía el vómito subir por mi garganta y corrí al baño para expulsarlo, me sentía realmente mal. Pasados los minutos veía que todo se movía y se tambaleaba a mi alrededor hasta que ya no supe nada de lo que pasaba a mi alrededor.
La luz no en entraba por la ventana y eso me hacía deducir que era de noche, no sé a que hora caí dormida y mucho menos cuando llegué a mi cama, me levanté y saqué una hoja y un papel.
07/07/2015
Es un de los pocos desmayos que he tenido pero me da a entender que el bebé crece, que mi familia estará casi completa en ocho meses y que no necesito de ti en lo absoluto.
Las punzadas son cada segundo peores y sé que es hora de empezar a cuidarme yendo al médico y pidiendo esa clase de ayuda.
Claro que no la enviaría Mathew, bueno sí pero planeaba recolectarlas por un mes y enviársela, no necesitaba que me llamará como si le preocupase nuestra salud pero si me... nos era necesario su dinero para el sustento económico, del sentimental y paternal/maternal me encargaría yo tomando en cuenta el amor que mi madre no me dio y no volviendo a repetir la historia. Mi historia.
—¿Danielle? —escuché la voz de Georgia.
—Hola-sonreí.
—¿Cómo estas? —se acercó a mi y se sentó al borde de la cama.
—Bien, gracias ¿y tú?
—Mucho mejor —y era cierto, su piel había obtenido más color y tenía la fuerza suficiente como para poder hablar y sonreír.
Otra razón para alegrarme de estar acá. Hay una mujer que me cuida y le tengo cariño.
NOTA: Hola, chicas. Sé que la edición ha sido extremadamente lenta y espero que me entiendan.
Hace poco estuve en semana de exámenes y demás y... la exigencia ha subido bastante x.x
En otras: les quiero aclarar que "Embarazo adolescente" no será borrada, se los aclarop porque en el aviso de la obra en edición como que muchas no entendieron.
Saludos.
P.D: pasen por mis otras obras.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO ADOLESCENTE.
Teen FictionDieciséis años de edad, embarazada y sin apoyo familiar. Así es la vida de la pequeña Danielle, la consentida de sus padres y la niña de casa. En un intento de hacer especial su noche sucedió lo inimaginable. Danielle relata parte de su vida y envía...