Carta VI

10.7K 564 15
                                    

Les aclaro xD en el anterior capítulo escribí "carta", fue un error porque resulta que no hubo una carta .-. sorry :'c
_____________________
20/04/15
A mitad de la noche me levanté agitada, aquel chico de pelo negro del que me había enamorado hace 3 años y a quien decidí entregarle todo mi amor estaba en mis sueños, eran recuerdos del día que le confesé sobre mi embarazo, no pude evitar derramar lágrimas de nostalgia y rabia.
Prendí mi laptop y la deposité en mi regazo, abrí mi correo electrónico, debía decirle algo a Mathew. No le había escrito desde el día que me lo encontré.
_____________________________
De:Danielle98@hotmail.com
Para:Mathew2098@hotmail.com

Asunto:
Mathew:
Aunque te pedí alejarte de mí (y tú lo harías aún así), realmente necesito contarte cada suceso que vivo día por día con esta criatura dentro de mí, no sabes ni te imaginas las noches que he pasado en vela por culpa del vómito y del mareo, el sentimiento ante tu perdida o tu nivel inferior de apoyo es abrumador. Es horrible recordar los 3 años perdidos en minutos al darte la noticia, ¿recuerdas cuándo caminábamos por el parque, el centro comercial e incluso en la escuela que íbamos de la mano? Sé que te sonará estúpido pero aún siento tu tacto y no puedo evitar derramar lágrimas al recordarlo, yo era feliz y aún lo soy pero has causado un gran vació en mí...
Danielle
___________________________
Lo envié con lágrimas cayendo de mis ojos y recorriendo un largo y rápido camino por mis mejillas, habían parejas adolescentes que seguían juntas después de un embarazo adolescente pero esta relación no fue así, todo se destruyó en par de segundos.

--Danielle, debo hablar contigo --dijo Mathew, el chico que me gustaba, los nervios recorrían mi cuerpo al escucharlo decirme eso en la otra línea, me puse un vestido celeste que me llegaba un poco más arriba de la rodilla y zapatillas blancas, deje mi cabello suelto. A pesar de nunca usar vestidos hoy sería la excepción.

Llegué al parque y Mathew estaba en una de las mesas de picnic, vestía vaqueros negros y una camisa gris, sonreí al verlo, vi que tenía un ramo de margaritas. Me sonrojé al instante, me acerqué a él y conversamos un poco sobre nuestro día, salíamos hace un mes pero no teníamos una relación de pareja oficial.
--Quería... --carraspeó-- Quiero pedirte que seas mi novia --me miró con sus ojos negros y no supe que decir, claro que quiero--. Y que seas la chica con la que comparta mi amor y tristezas. Danielle, te amo- me sonrojé.
--Sí --abracé y besé sus labios de la manera más tierna posible.
Aquel día la sonrisa en mi cara no se podía borrar.

Mientras recordaba lloraba y sollozaba, escuché pasos en el pasillo y tapé mi boca con la mano pero un sollozo salió, Jules entró y solté un grito ahogado.
--¿Qué tienes? --se acercó a mí y le conté, sentía la suficiente confianza con él para contárselo.
Lo único que esperaba era que un futuro cercano ya no llorará por esos recuerdos sino riera.

••••
Sé que dije que volvía el lunes pero ahora me siento bien :) Voten y comenten

EMBARAZO ADOLESCENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora