Fue la mejor Navidad de todas, simplemente perfecta.
Luego, los papeleos para convertir a Ashton en un ciudadano.
Entro en compañía de mis padres y con Ashton en mis brazos a la notaría, la señora detrás del mostrador nos pasa una hoja con varios datos que llenar respecto a sus padres y él, así lo hago.
En la siguiente hoja se pone una huella de cada uno de sus diminutos pies, con orgullo lleno de tinta sus piecitos para luego marcarlos en aquella haciéndolo entrar a la sociedad y convirtiéndolo en un ciudadano más y perteneciente a la jodida sociedad.
Mathew a pesar de no aceptar su paternidad en el nombre de Ashton, al fin y al cabo no es el culpable de esto.
Ashton Johnson Liberato.
La combinación imperfecta y perfecta a la vez en un nombre con apellidos.
Firmo los papeles y solo unos segundos después la señora marca con un sello la hoja.
--Listo, todo hecho --dice con seriedad, luce cansada.
--Gracias. --intento sonreír amablemente.
Salimos, estamos en silencio y no espero las felicitaciones.
--Necesito hablar con ustedes. --dicté, me miraron para luego desviar la mirada al camino.
--Continúa. --demandó mi padre.
--Como sabrán estar acá es un peligro para el bebé y para mí; Mathew y aquellos anónimos... Ya saben... --me comenzaba a arrepentir de contárselos--, me logré contactar con mis tíos David y Clarie, están de acuerdo en que vaya a vivir con ellos a Ecuador. Sé que no terminé el último año escolar pero lo puedo hacer allá --sonreí orgullosa y confiada.
--Pero, ¿estás loca? ¡Acá te protegeremos, es una decisión muy apresurada! --levantó la voz mi madre con exasperación.
--Prefiero pensar en el futuro de mi bebé, no quiero depender mucho de ustedes. Lo lamento, es una decisión ya tomada.
<<Me voy en una semana>> --dicho esto mi padre se queda helado, detiene sus movimientos para encender el auto.
--Va en serio... --musitó... ¿lastimado? ¿Decepcionado? No lo sé.
Pero, ya estaba tomada, solo necesitaba del registro civil de Ashton y ya.
Tenía ahorros del trabajo de Georgia, Kate me colaboró junto a Camil y que no se quede atrás mi abuela que a pesar de no estar en una buena situación económica me dio parte de su pensión.|_______><_________|
¡Hola! <3 Perdonar la demora :'c
Ya un capítulo y ESTO se acaba.
Las invito a leer "cartas al cielo", "hey amor, ¿estás ahí?"
Son las más recientes, creo.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO ADOLESCENTE.
Teen FictionDieciséis años de edad, embarazada y sin apoyo familiar. Así es la vida de la pequeña Danielle, la consentida de sus padres y la niña de casa. En un intento de hacer especial su noche sucedió lo inimaginable. Danielle relata parte de su vida y envía...