Fastidio.

7.2K 390 3
                                    

Pase tiempo de calidad con mi prima, comimos helado y almorzamos en el centro comercial.

Le conté sobre la confesión de Jules.

—¡Eso es increíble! —aplaudió de manera exagerada—. Te mereces una oportunidad y él también, los dos han sido heridos... ¿Por qué no darse una oportunidad y curar las heridas? —sonrió.

Tenía mucho sentido para venir por parte de Kate.

—Lo sé y es un buen chico —sonreí al recordar su mirada tierna que me rogaba la oportunidad—, pero... hay tantas cosas que me confunden.

Decidimos cambiar de tema y me contó sobre el chico con quien sale.

Se llama Tyler, es un universitario de segundo semestre en Ingeniería Ambiental; supongo que estaba bien y sonaba a ser un buen chico, Kate pronto entraría a la Universidad al igual que yo, ella estudiaría Psicología y yo Literatura, yo estaba dispuesta a cumplir mis sueños por el bebé que esperaba.


Luego de haber pasado una maravillosa tarde con mi prima volví a casa y al entrar me encontré con un Jules recostado en el sofá oliendo a alcohol y con la ropa un poco rasgada en la parte de arriba, me acerqué a él con cuidado.

—Jules —susurré mientras lo sacudía suavemente, gruñó pero siguió con su sueño. Nunca he lidiado con un ebrio pero creo que agua fría lo despertará y fui a la cocina para llevar a cabo mi plan.


—¿¡Qué te pasa?! —gritó al sentir el agua fría en su piel, solté una carcajada mientras me retorcía.

—L- lo siento —reí, me fulminó con la mirada—. ¿Qué te ha pasado? —lo señalo con una mirada amenazante e interrogante.

—Que te valga —dijo dirigiéndose a su habitación, solté una risita y fui tras él.

—¿Qué? —dije luciendo enojada aunque por dentro me causaba gracia.

—De...

—Qué...

—O...

—Qué.. —rodé los ojos.

—¿Qué mierda quieres? No fastidies —dijo exasperado.

—Quería saber qué te había pasado —dije seria, tal vez ya estaba muy intensa y su silencio me dio a entender que no pensaba decírmelo—.

<<Vale>> dije dándome la vuelta y encerrándome en mi cuarto.

¿Por qué estaba tan molesto conmigo? ¿Qué hice si ni siquiera le he hablado?

No pensaba lidiar con que su enojo así que decidí dejarlo tranquilo y relajarme mientras escuchaba música y decoraba un poco mi cuarto de paredes vacías.

🐣🐣🐣🐣🐣🐣

¡Hola! Aquií está el capítulo, intentaré editar cinco (como mínimo), ya estamos en el ranking 7u7. Les agradezco bastante porque por ustedes es que llegamos (sí, llegamos). Les haré un regalo <3.


EMBARAZO ADOLESCENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora