Dudas y satisfacciones.

7.9K 420 11
                                    

Me sentía confundida.
—No lo sé —dije.
—Dame una oportunidad, no seré como ese imbécil. Sonaba... frustrado.
—Lo sé y estoy segura de ello pero con todo lo que ha pasado últimamente no me siento lista para comenzar una nueva relación.
—Podemos conocernos y salir —dijo mirándome fijamente a los ojos y algo en su mirada me suplicaba que le diera una oportunidad.
—Déjame pensarlo—le dije sonriéndolo para darle seguridad, asintió y salió de mi cuarto.
Pensé en su propuesta pero también pensaba en el último correo de Mathew, no lo respondería ya que no quería perder el tiempo con ese idiota; le escribiría cuando sucediera algo más interesante.
Mi celular sonó y en la pantalla apareció Kate, sonreí y contesté.
—Hola,Kat.
—¡Hola! ¿Salimos hoy? —sonaba alegre, debía relajarme.

—Claro, en dos horas, ¿te parece?

—Sipi, ¿podemos ir en tu auto?
—Claro —sonreí, acordamos encontrarnos acá e ir al cine y un buen helado.
Quise aprovechar el tiempo para arreglarme así que me duché y lavé mi cabello, me puse un pantalón rojo, vans negras y una camisa de cuadros negra con blanca con una camisa de tirantes blanca por debajo, no me maquillé y en un impulso le escribí a Mathew... "Idiota,no puede usar nada electrónico" dijo mi subconsciente.
—Joder-murmuré, recordé que un policía me dijo que estaría en una cárcel que quedaba a pocas cuadras de acá así que le escribí una carta.
_______________________
26/05/15
Mathew.
Empezaré a darme una nueva oportunidad en el amor,no por ti pensaré para siempre que todos son iguales gracias a un imbécil, no quiero que vuelvas y ¿sabes? en caso de que quedes libre antes de lo dicho por la ley RECUERDA que no te puedes acercar a mi o al bebé :)
Saludos :D
______________________
Terminé de escribirla y la guarde en un sobre, dudaba en si conservarla y entregársela un día con mi hijo de la mano y siendo alguien exitosa.

ΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦ
Hola :) ¿cómo están? Yo mal xD estoy ultra enferma y casi que no puedo escribir :(
¿Qué piensan sobre una relación entre Jules y Danielle? :3

EMBARAZO ADOLESCENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora