6/05/15
Georgia y Jules tuvieron que salir de viaje todo el fin de semana por una urgencia familiar y yo me negué a acompañarlos, no porque no quisiera sino porque me daba vergüenza.
La tienda no abría esos días por esas razones y me sentía más sola que nunca en aquella casa, la gran mayoría de mi familia estaría en el gran lote (terreno) con casas que tenía mi familia, mientras yo estaba encerrada con el sol resplandeciente, cuando no nos íbamos de viaje solía salir con Mathew a la playa o a las cabañas de sus padres pero ahora estoy sola y embarazada, en un impulso llamé a mi padre.
--Señor Liberato. Buenas tardes --contestó la voz gruesa de mi padre, un nudo se armó en mi garganta pero me lo tragué.
--S -soy yo --tartamudeé en un susurro.
--Danielle --su voz sonaba aliviada y...algo que no se puede describir.
--Papá --sollocé y antes de que le preguntará como iban las cosas la voz de mi madre, elegante y refinada sonó al fondo.
--¿Quién es, Henry? --dijo.
--Es... --y como si me leyera la mente mintió, algo que me alivió bastante--... mi secretaria para preguntarme por unos casos --escuché a mi madre protestar por la supuesta llamada de la secretaria a tan tempranas horas de la mañana... Eran las 9:00 am y a ellos les molestaban esas llamadas.
--Ya, cariño --murmuró mi padre, pensé que era para mi madre pero era para mí--. ¿Cómo estas? Tu prima Kate me ha comentado que ha estado contigo hace poco, quisiera visitarte pero...
--Mamá de seguro no te lo permitirá o no tienes tiempo, o de seguro las dos --solté una risita burlona de manera involuntaria, soltó un suspiro largo como si lo hubiera guardado desde hace mucho tiempo.
--Exacto, estoy planeando el divorcio. Tu madre no planea dejarte volver y yo sé donde darte un alo...
--¿Alojamiento? No, gracias. Realmente te agradezco y es lo que me merezco, estar mal y estoy bien con Georgia y Jules y me siento de maravilla, incluso Georgia me ha dado más amor maternal que Kimberly --mi madre--, así que te agradezco de todo corazón. Debo irme, te llamo luego.Te quiero --dicho esto colgué.
Tenía que escribirle a Mathew, se había convertido en una costumbre desde que éramos novios.
_______________________
Mathew:
Tal vez tu plan de alejar a mis padres, o al menos a mi padre ha FALLADO así que no cantes victoria, hemos hablado, no volveré a casa ya que estoy a gusto con Georgia y Jules, el maravilloso chico que vive en esta casa tan hermosa.
A pesar de extrañar los paseos juntos me siento bien y me cambiaré de escuela, pronto iré a la escuela a la última clase y estudiaré por internet.
Saludos.
Pd: Solo mando este correo porque quiero que sepas que no soy débil por tu ausencia :)
_______________________
Cuando lo envié miré de nuevo la hora... 9:40 podía llegar a la segunda hora todavía.Mis jeans claros combinabas con la palidez de mi cara, eché un poco de rubor que se veía con la camisa negra.
Fui a la escuela, de nuevo los murmullos y miradas de compasión hasta las más burlonas y juzgadoras se dirigían a mí.
Mis "amigas" pasaron junto a mí riendo, en cuanto me vieron me miraron como si sufriera de lepra y fuera un zombie horrible; se echaron a reír al igual que varias personas en aquel pasillo donde había vivido grandes momentos de admiración al lado de Mathew.A la salida ya me había acostumbrado a todas las miradas pero no me esperaba algo.
La mirada de Mathew.
Estaba afuera apoyado en su auto, quería encontrar otra salida, tal vez por las ventanas del baño.
<<Estúpida, son demasiado pequeñas y tienes algunos rollitos>> dijo la molesta vocecilla, respiré hondo y salí como si nada de la escuela, pase por su lado y lo saludé con un asentimiento de cabeza, una chica rubia (nueva, supongo) se apoyo en su hombro y le beso el mentón haciendo un camino de besos hasta sus labios, una gran punzada llegó a mi pecho, caminé más rápido.
¿Por qué miré a su dirección?
¿Por qué lo extrañaba?
¿Por qué me dolió ver eso?
--¡Danielle! --escuché una voz familiar tras de mí.
Mathew.
--Hey --sonreí al verlo, como si nada me doliera.
--Hablemos --sonó como una súplica, muchas personas nos miraban incluyendo a la rubia con senos postizos.
--Vale --dije de manera fría.Fuimos al parque en el cual me había pedido ser su novia, me traían maravillosos recuerdos.
Se sentó frente a mí en una de las mesas de picnic, tenía ojeras y el cabello revuelto. Sus ojos estaban fijos en mí, podía detectar... ¿tristeza? ¿Lástima?
¿Por qué estaría mal si no le afecta, lo que suceda conmigo, o al pequeño (a) que yace dentro de mí?
________________
1) Conocí a Anna Todd y fue lo mejor del mundo!!
2)Trataré de subir capítulo estos dos días porque me voy de viaje y no sé si lleven algún router :c Tenganme paciencia ^^
Voten y comenten :3
Saludillos :D
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO ADOLESCENTE.
Fiksi RemajaDieciséis años de edad, embarazada y sin apoyo familiar. Así es la vida de la pequeña Danielle, la consentida de sus padres y la niña de casa. En un intento de hacer especial su noche sucedió lo inimaginable. Danielle relata parte de su vida y envía...