Al despertar, solo escuchaba uno que otro murmullo, sentía mucho frió y sentí cómo me ponían una especie de cobija como bolsa caliente.
Cálida y extraña.
—Mmmmm... —intenté hablar pero una enfermera me hizo señales de que calmara y asentí.
—Estás en sala de observación, el parto ha sido un éxito pero como te proporcionaron anestesia es obligatorio traerte a esta sala.
"Tu bebé es hermoso y nació muy sano. Felicidades."
La alegría me embargó, quería levantarme para saltar pero el dolor que tenia era insoportable.
—Tuvimos que hacerte fuertes masajes en tu estómago para terminar de limpiar y evitar estrías. —dijo con dulzura—, por lo pronto te verá tu doctora y un médico pediatra. El joven que venía contigo ya llamó a tu familia pero dijo que tenía cosas que hacer, dijo ser el padre del niño en un principio, ¿es correcto?
Me quedé en silencio.
—Qué imprudente, lo siento mucho.
—No, está bien. Es correcto.
Antes de recibir una respuesta entraron dos doctores quienes supuse que eran los que me atenderían.
—Buenas noches, señorita. ¿Danielle Liberato,correcto?
—Sí. —dije débilmente.
Siguieron confirmando los datos.
—Su bebé salió muy sano gracias a Dios, todo está perfecto tanto él como tú. Pesó 3.755 gramos, el único niño hoy.
"Felicidades".
Al instante una enfermera entró con una pequeña criatura en sus brazos, ella sonreía como si fuera suyo, solo se veían sus manitos y vestido de azul claro. La ropa que le habían comprado mis padres unas semanas antes.
—Felicidades, cielo. —Ojalá me pagaran por cada vez que me dicen "felicidades".
Agradecí y lo tomé de manera delicada entre mis brazos y lo estudié, su piel era suave, los ojos cerrados y su expresión... su expresión era simplemente tierna.
Lo acaricié como si fuera un tesoro delicadísimo y es que así era.
Supe que era un nuevo inicio en definitiva, que no había marcha atrás y que no la deseaba, que él era por lo que viviría.
Seguiría adelante y le daría el mejor futuro.
FIN.
-------------
Hola :D
Ha llegado a su fin,¿qué tal les pareció? Ya se acercan más obras.
Gracias por haberla seguido y esperar tanto, muchísimo.
Les dejo mis redes sociales :D
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/maria_duarte_07/?hl=es
El resto ni las uso uwu
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO ADOLESCENTE.
Teen FictionDieciséis años de edad, embarazada y sin apoyo familiar. Así es la vida de la pequeña Danielle, la consentida de sus padres y la niña de casa. En un intento de hacer especial su noche sucedió lo inimaginable. Danielle relata parte de su vida y envía...