Esperanza.

10.1K 575 37
                                    

19/04/15
Duré horas pegada a la computadora ya que no debía trabajar y me parecían días esperando una respuesta de Mathew pero obviamente no fue así, yo sabía que leía o leería mis correos tarde o temprano, lo conocía como la palma de mi mano y sabía que era demasiado curioso.
No volví a encontrarme con mis padres o mi familia.

_____________________________
De: Danille98@hotmail.com
Para:Mathew2098@hotmail.com

¿Cómo es que te queda tan fácil ignorarme cuando hace unos días derramaste lágrimas frente a mí?
Te quiero informar que yo también necesito para alimentarme y a pesar de que Georgia (la gran mujer con la que di en este maravilloso lugar) me alimenta y me cuida, quiero tener mis propios gastos y comer por dos no es fácil, no espero que comprendas lo que es sentir tu estómago o en mi caso, mi hijo rugir por comida, es estúpido que lo entiendas porque no eres más que un petulante e ignorantes que apuesto cualquier cosa a que ya tiene una nueva conquista y planeas embarazarla para decirle "zorra" en sus narices... Tu falta de atención me da asco, Mathew, y más que todo que no sepas aceptar las consecuencias de tus actos.
____________________________

Envié el correo y abrí Facebook, hace mucho no lo revisaba, habían mensajes de mi prima favorita preguntando como me encontraba y en dónde vivía, le di la dirección, mensajes de mis "amigas" preguntando si yo tenía dinero y decidí no responder.
Vi la página de la iglesia a la que solía ir y pensé que debía reflexionar un poco e ir a la iglesia. 

Me vestí con unos tejanos negros y camisa amarilla color pastel que mi padre me había obsequiado hace un año.

Salí camino a la iglesia y en cuanto entré a ésta todas las miradas se dirigieron a mí, la gente murmuraba y me miraban con desagrado, me sentí fatal pero ignoré eso.
Era domingo y mediodía, me senté en las últimas sillas y escuché con atención al sacerdote.
--Y saliéndome un poco del tema --dijo--, como saben el adulterio es algo fatal y un gran pecado en la iglesia, por tal motivo necesito dar un anuncio a una chica --su mirada se dirigió a las gradas en las que me encontraba. ¿Qué sucedía?
--Danielle no puede volver a esta iglesia, es la casa de Dios y una chica como tú practicando el adulterio no puede ser aceptada --¿qué? Me levanté y noté que todas las miradas estaban enfocadas en mí, traté de mantener la calma.
--Yo no he practicado adulterio --dije con el suficiente tono de voz como para que todos me escucharán--. Vale, me entregué al chico con el que creí que pasaría toda mi vida luego de tres años sin tocarnos pero me equivoqué y demasiado, ahora estoy embarazada a mis dieciséis años y he perdido el apoyo familiar e incluso social, por lo que veo. Que haya tenido mi única relación sexual no me hace una prostituta --terminado de decir esto salí disparada de la iglesia, había una cerca al lugar donde trabajaba.

23/04/15
Llegué a la escuela, las personas me miraban y se murmuraban cosas al oído, no les presté atención. Terminaría los exámenes y ya, no me interesan los demás.
Me cambiaría de escuela o estudiaría por internet, el simple hecho de que sea la primera vez en venir a la escuela en semanas ya me fastidiaba, había pedido algunos apuntes a Parker --uno de mis compañeros-- y él me los había dado.

--Buenos días --dijo el señor Smith, mi maestro de historia.
Nos enseñó sobre los detalles de la revolución francesa y no pude evitar recordar lo bueno que era Mathew con la historia y el gran conocimiento que tenía de ella, pensé en varias Universidades mientras caminaba por el pasillo al salir y comenzaría a buscar, trabajaría duro por mi hijo (a) y nadie lograría hacerme caer.

_______
Holi! Voten y comenten :3 ¿Qué opinando de que la hayan echado y humillado a esa a Dani?

23/04
Feliz día del idioma y del libro :3 ¿les dieron libros? a mi no .-. pero estoy leyendo Maravilloso Desastre y a pesar de llevar poco me encanta! :)

EMBARAZO ADOLESCENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora