Jules.

6.8K 425 132
                                    

Realmente me dolió la reacción de Jules aunque quisiera negarlo, duraron varios días hasta que volvió a hablarme y no sé ni que había sucedido o yo qué  había hecho para que reaccionará de esa manera conmigo; así que decidí enfrentarlo.

—Jules —lo llamé mientras chateaba en su laptop, me ignoró—. ¡Jules! —grité y logré obtener su atención.

—¿Qué? —dijo en tono frío.

—¿He hecho algo malo? —me siento al borde de la cama y se queda en silencio—. Ahí vamos —dije fastidiada.

—Tú te las buscas, sigues insistiendo a ese imbécil —¿de qué habla?

—¿Qué? —enarqué una ceja y soltó una carcajada irónica.

—La gente cree que no me doy cuenta. ¿Para qué sigues tras ese imbécil? ¿Para qué las estúpidas cartas? ¿No entiendes que no te ama? Encontré la estúpida carta.

—Escucha, Jules. Primero: ni la alcance a enviar porque debo pensar todo bien; segundo: ¿quién te crees para husmear entre mis cosas? Eres un chismoso de mierda, primero entérate de todo —me levanto de golpe recibiendo como consecuencia un leve mareo que por orgullo ignoro. Me dirijo a mi habitación.

¿Quien se cree éste para revisar mi correo? El ni sabe lo que siento porque la única y gran diferencia es que el era un homosexual y está confundido, yo siempre he sido heterosexual, estoy embarazada de quien sería mi esposo en un futuro pero me ha abandonado en cuanto se ha enterado.

¿Ingenua? Sí, tal vez, un poco. Pero es el padre de mi hijo o hija y yo no puedo mantener sola a esa criatura y para ello debo asegurarme de que él no desaparezca... de nuevo.

—¿Danielle? —llama Jules a la puerta, lancé una mirad asesina a la puerta como si los rayos que le mandara le llegarán.

—Abre —ordena, bufé mentalmente y me acosté hasta conciliar el sueño.


Escucho golpes incesantes en mi puerta, logra despertarme de la maravillosa siesta con los latidos de mi corazón acelerados pensando en lo peor.

—¡¿Danielle?! ¡¿Estás ahí?! —algo en mí se relaja al escuchar la voz de Jules pero al tiempo me asusta.

—¡Vete! 

Pero es inútil, abre con la llave pero no recibe ni siquiera una sonrisa por mi parte, solo desaprobación y lo sabe.

—Bien —gruñe y sale furioso del cuarto.


HOLA :) ¿CÓMO ESTÁN? :3

Sigan votando y comenten x3 saludillos paletines :DDDDDDDD (no sé que es eso de paletines pero mi mamá lo dice y quiero ser popu :C)

Gracias a quienes me leen desde :

REP. DOMINICANA

MEXICO

EE.UU

COLOMBIA

VENEZUELA

GUATEMALA

CHILE

ARGENTINA

URUGUAY

BOLIVIA

ECUADOR

COSTA RICA

ESPAÑA

si falta su país comenten :D


EMBARAZO ADOLESCENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora