¿Volverá?

9.4K 533 6
                                    

Lamento editar tan poco pero con el colegio y otras cosas, no me alcanza el tiempo.

2/05/15
Los síntomas del embarazo volvían, Georgia y su nieto me ayudaban pero la verdad es que me avergonzaba molestarlos tanto a pesar de que ellos insistían en que mi presencia no les molestaba en lo absoluto, estaba recostada en mi cama.
--¿Danielle? --golpeó la puerta Jules suavemente y siguió, sonrió--, hay un chico que trajo un paquete y se fue en seguida, te lo he traído --desde que había entrado al cuarto miré sus manos y tenía una caja no muy grande, la recibí y agradecí.

Había un sobre color negro, un peluche de panda y algunos claveles ¿qué era esto?

"DANIELLE"
Lo siento por todo, me he enterado lo de la iglesia y no lo merecías, volveré algún día porque en serio me apetece conocer a mi hijo.
Te quiero.
Mathew"

Leído esto, boté la carta y las flores, me quedé con el panda porque era demasiado hermoso.
Abrí mi correo electrónico.
______________________
Para:Mathew2098@hotmail.com

¿Me estás jodiendo? ¿Quién te crees para venir a decir que volverás?
De seguro disfrutas que esté afectada, he estado enferma.
Debo aceptar que el panda está demasiado hermoso pero ¿qué clase de dramático eres como para enviar eso? La estupidez te afecta, cariño y es URGENTE que vayas a un doctor, no quiero dejar sin padre al bebé.
Tal vez permita que lo veas pero no obtendrás su custodia (aunque dudo que quieras), estoy feliz porque he conseguido un trabajo y no dependo de ti y mucho menos de mis padres y familia.
Saludos.
PD: Lo de la iglesia no me interesa, les ha metido mentiras hasta por donde menos les cabe.
______________________
Enviado esto sonreí victoriosa, el timbre sonó y pocos segundos después mi prima Kate estaba abrazándome.
Me contó sobre la familia y el apoyo que me quieren dar a escondidas de mis padres, me dio un poco de dinero y a pesar de que me negué, me convenció de aceptarlo.
Kate era una chica morena, de buen cuerpo y ojos verdes; siempre hemos sido las mejores primas y nuestro cariño es incondicional.
--Hace poco me enteré y justo antes de eso me había encontrado con Mathew y... ¡lo saludé bien! --exclamó, solté la carcajada.
--No te preocupes --sonreí--. Es un imbécil --la abracé.
Nos quedamos un rato charlando sobre chicos hasta que se fue y quedé dormida como por arte de magia.
>>>>>
Sé que fue corto pero estoy de apuros xD
Horarios de publicación (todo el horario lo pueden ver en mi perfil en las publicaciones)
Embarazo adolescente: Miércoles y sábado.
Voten y comenten x3

EMBARAZO ADOLESCENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora