LEAN LA NOTA POR FAVOR.
Estaba desesperada, ¿qué haría? Lo primero que pensé fue en abortar pero yo estaba consciente de que yo saldría más afectada, Mathew, quien debía darme apoyo me había dejado, yo caminaba sin rumbo alguno.
••••
Actualidad.
Pasé la noche en vela, tenía un mal presentimiento, el vómito subió hasta mi garganta haciéndome correr al baño. Expulsé todo.
--¿Estas bien,cariño? -- sonó detrás de mi la voz de mi madre, el corazón me palpitó con fuerza y velocidad.
--Sí --titubeé.
--¿Segura? --su voz era fría.
--Sí, madre --la miré a los ojos, me examinó de arriba a abajo.
--Estás embarazada --bufó, mis manos temblaban y sudaban.
--Yo... --susurré.
--Menuda zorra- soltó una risita, "menuda zorra".
--Te pido que me respetes... --me interrumpió.
--No puedo respetar a la primer puta que abre las piernas a cuanto tipo se le atraviesa.
Era medianoche, discutíamos, solo estábamos ella y yo en casa.
--¿Quién es el padre? -- preguntó.
--Mathew --murmuré.
--Mathew --repitió--. Pues él tendrá que responder, vete ahora mismo de la casa,Danielle --abrí los ojos como platos, ¿qué? ¿Irme?
--En cuánto se enteró ha desaparecido --las lágrimas caían por mis mejillas.
--Es algo absurdo,Danielle --rió.
--Yo puedo trabajar y encargarme sola del bebé --rogué.
--Ni lo intentes, esto es lo que pasa por mimar a una mocosa-- me empujó y me choqué contra la pared--. Vete --levantó la voz y asentí.
Agarré todo lo que pude, me puse un abrigo de lana, botas con algodón por dentro, todo de color negro. Necesitaba calor, me llevé mi laptop, mi ropa, mi tablet y algunas mantas.
¿A dónde me iría?Pase la noche en casa de mi vecina, no nos conocíamos muy bien pero ella se compadeció, me fui en la madrugada agradeciéndole por sus servicios.
Estaba en un café internet (lo expliqué en el anterior capítulo), estaba desesperada, la mujer que atendía aceptó las pocas monedas que yo llevaba conmigo, en cuanto terminé de enviar el correo a Mathew llena de esperanza me acerqué al mostrador.
--¿Estás bien? --preguntó la mujer con algunas canas y ojos azules, bajita y con aspecto dulce.
--¿Crees que podrías darme trabajo? --las palabras salieron de mi boca, en cuanto me di cuenta me ruboricé, yo nunca había trabajado, nunca lo necesité y además era menor de edad.
--Creo que no, ¿es muy urgente? --me miró a los ojos, asentí--. Bien, creo que en ese caso podrías hacer algo de limpieza y atender a algunos clientes -- sonrió.
--Muchas gracias --entré a la recepción y la abracé, la mujer me devolvió el abrazo--. ¿Puedo saber cuál es la paga?
--Oh, claro --sonrió--.Por día son 10 dólares --sonrió.
--De acuerdo --asentí--.<<¿Sabes de algún lugar donde pueda vivir?>>
--Mi casa tiene una habitación --sonrió--, vivo con mi nieto, tiene tu misma edad--sonreí--. Oh, pero es... gay --susurró la última palabra, reí y asentí--, apuesto a que le agradarás, ¿puedo saber que te pasa?
--Yo... --<<Debes confiar en ella>> dijo la vocecilla en mi interior--. Estoy embarazada, me han echado, todos se alejaron. Soy Danielle --mi vista se nubló. Las lágrimas salieron con furia, todos los que decían apoyarme me dejaron por el suelo, odiaba eso y ya estaba más que consciente que toda mi historia con Mathew se había derrumbado, que me cegué por el amor que pensé sentir hacia él.
--Sé lo que se siente --murmuró-, cuenta conmigo y con Jules...-- sonrió, enarqué una ceja confundida--...Mi nieto. Por cierto, soy Georgia --rió, asentí y le agradecí mil veces por lo que hacía, nunca había conocido alguien que logrará entenderme tan rápido, al principio de mi "historia" con Mathew era difícil comprendernos, teníamos gustos diferentes pero nos amábamos.
<<Amábamos, bien dicho>> volvió a hablar la molesta vocecilla, suspiré y empecé limpiando algunos baños, el piso y los teclados.
--Hey --escuché una voz masculina familiar entrando al lugar, solo estábamos Georgia y yo, dirigí mi mirada en busca de aquella voz y ahí estaba él, el rompe corazones más atrevido.Mathew.
Fui a donde Georgia sin ser vista, le conté que él era quien me había dejado, pude ver su ceño fruncido.
--Enfréntate a él, o mejor que agarré una computadora y abra su correo --sonrió, asentí orgullosa. Georgia lo atendió como si nada, desde un rincón lo observé.
Inició sesión y abrió los correos, abrió el mío, su cuerpo se tensó y vi que respondía, corrí al mostrador y me escondí debajo mientras abría mi correo electrónico, actualicé la bandeja de entrada diez veces seguidas hasta que su correo llegó.
___________________________
Para:Danielle98@hotmail.comAsunto: OLVÍDAME.
____________________________
Sé por lo que has pasado, he estado enterado de todo sin necesidad de recibir tus correos, hasta el día de hoy tuve la valentía de abrirlos, dudo de la paternidad de aquel niño que llevas dentro.
Danielle, recuerdo nuestra historia muy bien, perdóname, lo siento mucho pero no puedo asumir la responsabilidad.
Hasta nunca y olvídame, saludos y recuerdos.
Mathew.
_____________________________
Cinco minutos después respondí llena de ira.
_____________________________Para:Mathew2098@hotmail.com
Asunto: Menudo imbécil.
____________________________
Supongo que sabrás de que se trata, los últimos días he sufrido por tu culpa, te acabé de ver y no me causaste temor,nervios,tristeza o cualquier mierda que se crucé por tu arrogante cabeza.
Me das asco,Mathew, no me da asco tener a este bebé dentro de mí. Lo amaré como tú nunca lo hiciste o harás, saldremos adelante y no quiero que te cruces por su camino, le otorgaré otro apellido, de aquí a que nazca habré empezado una nueva vida sin necesidad de depender de tus estupideces.
¿Que te perdone, dices? Pídele perdón a tu familia, a la mía, a mis amigas porque por TI, todos me han dejado por el suelo, no te deseo nada bueno ni malo, solo espero que tu consciencia siempre te pida volver y cuando decidas hacerlo estaré lejos con mi hij@, gracias por tomarte el tiempo se ir a una tienda para responder con tan pocos renglones, son excusas estúpidas :)
Suerte con tu desgraciada vida, sin rencores.Danielle Liberato.
••••••••••
HOLA,HOLA!
Les cuento...Estoy inspirada y tengo pandicornios vomitando arcoiris *-*
Ya sé mas o menos cada cuanto actualizaré com esta obra :) Será solo una vez por semana ^^ como he dicho antes es por las otras dos obras pero si me desocupo de una pues escribiré cada 2 días o así, espero que me tengan paciencia y no me dejen :( L@s quiero :3
El elenco son:Kaya Scodelario y Wade Poezyn :) Luego lo pondré en las configuraciones, espero que les esté gustando. Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO ADOLESCENTE.
Teen FictionDieciséis años de edad, embarazada y sin apoyo familiar. Así es la vida de la pequeña Danielle, la consentida de sus padres y la niña de casa. En un intento de hacer especial su noche sucedió lo inimaginable. Danielle relata parte de su vida y envía...