Capítulo VII

12.4K 623 21
                                    

Si no es esa, me avisan xD
------------

Volví a la tienda y encendí mi laptop, abrí la bandeja de entrada y di click en "nuevo", me di cuenta que solo gastaba el tiempo escribiendo a Mathew pero mi plan era torturarlo cada día contándole lo bien que me estaba yendo sin él y sin el llanto constante.

Pase el resto del día atendiendo a diferentes clientes, era fácil. Georgia había salido y pronto saldría, debía esperarla para que me enseñará el camino a casa, dirigí la mirada a la entrada y vi a un hombre parado, era mi padre. Traté de esconderme pero era demasiado tarde cuando me di cuenta que su mirada estaba clavada en mí, solo agaché la cabeza y busqué algo que hacer, me volteé para organizar algunas cosas.
--¿Qué haces aquí? -- escuché su voz ronca, lo miré y tenía grandes bolsas debajo de sus ojos, pasaban los segundos y yo no sabía que responderle.
Carraspeó.
--Yo... ¿Sabes lo qué pasó? --asintió.
--Embarazada --murmuró y asentí lentamente como si esa palabra aún no la captará.
--Mamá me echó a mitad de la noche --los recuerdos hicieron que mis ojos se llenarán de lágrimas, pero viéndolo bien creo que ya me había dado cuenta que la mayoría del tiempo fui alguien que no existía cuando estaba solamente con mi madre.
--Ella dijo que tu te habías ido --su cuerpo se tensó, abrí los ojos sorprendida.
--No es cierto --dije en mi defensa.
--Ya sospechaba, ¿dónde pasaste la noche?
--En la casa de al frente.
--Vale --dijo y se dio la vuelta sin más.
No fui tras él, ya que si volvía a casa o iba corriendo detrás de él y aceptaba que yo volviera ellos me harían la vida imposible, así de fácil. De repente, un chico moreno, de cabello negro y ojos color miel entró a la tienda, caminaba erguido y con un estilo algo femenino.
--Bienvenido --sonreí.
--Debes ser Danielle -- sonrió, extendió su mano--. Soy Jules, nieto de Georgia --sonrió, devolví la sonrisa.
--Mucho gusto --llegó a mi lado y me abrazo--, un placer --dije después de separarnos.
Hace poco rompió con su pareja, casi dos semanas y duro tres días sin hablar o comer, se recuperó por sí solo.
Algo parecido a mi caso. Le conté el mío. Le gustaba de todo tipo de música, igual a mi.
--¿Sabes? A veces me atraen las chicas --lo miré y sonreí--, ya no siento lo mismo por los chicos, soy capaz de follar a una chica sin que me dé asco, en cambio al ver a un chico gay no me siento atraído y por esa razón me alejé de mi ex -pareja --asentí como si lo comprendiera--. Desde chico me atraían los hombres solo que decidí hacerlo público hasta hace un año pero ahora es como si no me interesarán los hombres.
--Supongo que te has dado cuenta de algo, no sé -- murmuré.
--Hay una chica --continuó--, es bajita, con unos cuantos gorditos pero buenas curvas, rubia y ojos castaños, es dulce y hermosa y cada vez que la veo es como... --hizo un sonido de explosión con su boca y reí--. ¿Entiendes?
--Un harlem shake --sonreí y saltó de la silla.
--¡Exacto! --comenzó a bailar--. Pero... --se detuvo mientras yo trataba de controlar mi risa-- piensa que soy gay aún --lo miré y sonreí.
--Tienes un caminado aún femenino --reí e imité su caminado mientras él reía descontroladamente, cerré la tienda y seguí con mi imitación.
--Si así me veo, asesíname --secó una lágrima.
--Dame el arma --reí--.
<<Para que te veas más hombre no subas mucho tus pantalones de tal forma que no se marque demasiado ese trasero --se bajó un poco los pantalones e hice que caminará, se veía más masculino, sonreí y asentí aprobándolo.
--Ahora --continué--, como cree que eres gay no uses más esas bufandas, o al menos no rosadas --señale la bufanda rosa que colgaba de su cuello, la quitó y la tiró al cesto de basura.

Llegamos a una cómoda casa, piso blanco y paredes del mismo color, sillones y muebles color café, una cocina con baldosas blancas y rojas, paredes amarillas, mi cuarto era con cama algo grande y cobertor blanco, paredes color azul pastel y un armario blanco.
Era la primera vez en el día que podía estar sola sin pensar en mis desgracias.
Solo esperaba continuar con mi vida.

•••••
Inspiración :3 es corto lo sé u.u pero me duele la cabeza y quiero dormir :( l@s quiero, gracias por tener paciencia :3 Voten y comenten

EMBARAZO ADOLESCENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora