¿Familia decía? No, claro que no. Sí debo aceptar que me daba una nostalgia inmensa al pensar que mi hijo (a) crecería sin un apoyo paterno pero Mathew era peligroso para nosotros.
--No, Mathew, ya tuviste tu oportunidad --dije más seria y fría de lo que yo misma habría podido imaginar--, te pido que te vayas y nos dejes en paz, no puedes estar cerca --mi corazón palpitaba tan fuerte que sentía que saldría.
--Danielle... --murmuró--, es mío.
--¿Ahora si es tuyo? --dije incrédula y con un bufido--. Ya, vete --dije dando un paso y abriendo rápidamente la puerta.
--¡Danielle! --gritó pero mi cuerpo reaccionó con un sobresalto haciendo que mi corazón palpitará más haciendo así que chocará contra mis costillas con una fuerza severa.
--No más --murmuré molesta--, te seguiré enviando correos para que sepas cómo está --dicho esto cerré la puerta en su cara.
--¿Danielle? --escuché una voz conocida. Camil.
Era una de esas que decía ser mi amiga, ¿cómo me encontró?
--Wow, mírate --dijo sonriendo con esfuerzo. Perra.
--¿Qué haces aquí? --dije molesta.
--Yo... --agachó la cabeza--, yo estoy igual --dijo mientras sus lágrimas se derramaban a una velocidad impresionante.
--¿De qué hablas --traté de sonar más serena y creo que salió con éxito.
--Estoy embarazada de Mathew --susurró mientras sacaba una exámenes médicos.
¿De Mathew? ¿Por qué de él? Estuve a punto de convencerme que él quería volver por "nuestra" familia.Seguimos charlando el resto de la tarde mientras le mostraba imágenes de la ecografia.
--Mis padres lo aceptaron, no se volvieron locos y eso me impresionó --dijo soltando una risita avergonzada.
--Dímelo a mí --solté la carcajada, pude ver el cambio de Camil, no era la misma de hace casi dos meses, ya no es tan inmadura, sonríe más y eso me alegra.
--Gracias --sonreí.
--¿Por qué?
--Por volver --la abracé.Habían pasado dos semanas desde que había visto por última vez a Mathew, no le escribí, lo hacía pero guardaba los correos, Jules no me dirigía la palabra y mi amistad con Camil había crecido maravillosamente, pensaba en buscar un departamento nuevo.
--Pero puedes vivir con nosotros, conoces a mis padres y ellos te aman.
--Me da pena, Camil, quisiera pagarles una renta --suspiré.
--Bien --sonrió--,solo pagarás el internet y ya --dijo sonriendo de oreja a oreja dejando a la vista sus perfectos dientes mientras sus ojos esmeralda brillaban de emoción.
--Muchas gracias --la abracé--. Espero no ser molestia, yo gastaré lo de mi bebé --dije sonriendo al nombrar la última palabra.Me siento bastante cansada y con sueño, por lo que he visto en internet, es uno de los síntomas más comunes de una embarazada al igual que el repentino aumento de peso.
Quería iniciar una nueva vida y sabía que así era buena manera de hacerlo, sin pensar en lo malo y dejando el pasado de lado.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Hola, les dejo la imagen del mapa donde dice desde dónde leen ;3 muchas gracias por todas esas lecturas, votos y bellos comentarios.Quiero que lean bien la parte de "OBRA EN EDICIÓN" ya que o no leyeron bien o solo se guiaron por comentarios, desde un principio había dicho que no y ustedes diciendo que sí .-. hasta hubo un comentario diciendo que perdió el tiempo de leer y tal sin comprender bien -.-. LES PIDO LEER BIEN
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO ADOLESCENTE.
Teen FictionDieciséis años de edad, embarazada y sin apoyo familiar. Así es la vida de la pequeña Danielle, la consentida de sus padres y la niña de casa. En un intento de hacer especial su noche sucedió lo inimaginable. Danielle relata parte de su vida y envía...