N/A

1.1K 71 26
                                    


¡Hemos terminado, mis amores!

Abro este espacio para agradecerles su participación en la historia, cada voto,cada comentario lo agradezco con todo mi corazón. Si compartieron la historia con sus amigos o si la agregaron a una lista de lectura me ayuda muchísimo.

Se los digo en cada historia pero de verdad aprecio su apoyo hacia mi trabajo, prometo seguir mejorando y hacer de su experiencia leyendo mis historias algo cada vez más impresionante y que sean capaces de sumergirse en ellas.

Con respecto a la historia quiero decirles algunas cosas. Cuando planeé 1996 no tenía seguro si haría que Erin y Jimin al final terminaran juntos, sin embargo, después de escribir gran parte de la historia me di cuenta de que no podía hacer que terminaran juntos después de todo.

Pasé de querer escribir simplemente una historia más a querer escribir una historia que enseñara algo en verdad. Viendo tantas películas de historias que salen de Wattpad y que tienen estas parejas súper tóxicas que siempre pelean y se hacen cosas horribles el uno al otro haciéndolo pasar por amor, quería que mi historia demostrara todo lo contrario.

Quería que vieran que Jimin (en esta historia, porque en la realidad es una masita) es un personaje manipulador, es mentiroso y pone su reputación frente a todo lo demás, y después de todo lo que le hizo a Erin, que ambos terminaran siendo pareja haría quedar la historia como una comedia. La única forma de que ambos pudieran volver a formar una relación, sería una vez que Jimin se redimiera de todos sus errores, cosa que en el epílogo sucede apenas y además, Erin ya tiene su vida hecha.

Lo que quiero que se lleven de esta historia es que el amor y las relaciones sanas no necesariamente vienen con historias dramáticas, pasionales y políticamente incorrectas; las relaciones sanas vienen del respeto, el cariño y la lealtad, y eso no quiere decir que no sean emocionantes.

Espero les haya gustado esta historia y se quede en su corazón como se quedó en el mío. Pensaba inscribirla en los Wattys a pesar de que no tengamos altas probabilidades de ganar, sin embargo, intentar no nos cuesta nada y el no ya lo tenemos.

Les agradezco otra vez por todo su apoyo y al igual que como presenté 1996, quiero presentarles Desiderata, es mi próxima novela que estaré publicando en estos meses, tiene a Yoongi de protagonista y le he puesto mucho amor, así que si quieren pasearse por mi perfil, están invitados.

Gracias por todo, mis amores.

Bye Bye

- Sof

1996 ; P.jmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora