—. ¿Jin Woo?—pregunté tapándome un oído para poder escuchar con el otro. Justo en este momento al DJ se le había ocurrido subir la música a todo su volumen y Jin Woo había estado llamándome. Me metí al baño y ahora estaba esperando a que contestase.—. ¿Jin Woo, estás ahí? ¿Qué sucede?—. ¿Estás en la boda de Soo Ah?—preguntó con voz grave.
—. Pues si la música alta de fondo no me ha delatado no se que lo hará.—contesté alejándome más de la puerta para que se escuchase menos la música.
—. Necesito ayuda...—dijo en un pequeño suspiro de dolor.
—. ¿Qué tienes?—pregunté preocupada—. ¿Tomaste?
—. Sí...una amiga vino y me ofreció algo...sólo que no se qué es y no siento mis piernas.
De toda mi experiencia, la cual no era amplia pero era suficiente para haber vivido mi adolescencia de forma divertida y haber probado todo lo que me interesaba; lo más probable es que Jin Woo estuviese drogado, pero ninguna droga accesible le hacía mucho daño a menos que claro, tuviese una sobredosis o que bien, tuviese un badtrip.
—. Está bien, no te muevas, llegaré en unos minutos.
—. N-No, por favor no vengas...no quiero que me veas así.—al principio alzó su voz alarmando, pero conforme hablaba parecía como si se quedase dormido.
—. ¿Y si te pasa algo malo, qué haría yo, Jin Woo?—le reclamé.
—. Sólo no quiero arruinarte la diversión.—dijo en un susurro.—. Disfruta tu noche, yo...veré cómo levantarme sin caerme.
—. Jin Woo...puedo ir, no te preocupes.
En ese momento, escuché dos golpes sonoros: Jin Woo cayéndose de lo que yo asumía era su cama, desde el teléfono pude oírlo; y Jihyun entrando al baño y cerrando la puerta detrás de ella.
—. ¿Jin Woo, estás bien?—pregunté alarmada en cuanto escuché como se había caído. Él respondió con un balbuceo y Jihyun se acercó al altavoz del teléfono para escuchar mejor.
—. ¿Qué le pasó?—preguntó Jihyun señalando mi teléfono.
—tapé la bocina y le respondí—. Creo que tuvo un badtrip.—Jihyun rodó los ojos con gracia y tomó mi teléfono cuidadosamente.
—. Jin Woo-ah, ya vamos en camino, no te muevas de ahí. ¿Arasseo?—dijo Jihyun por el altavoz de mi teléfono y tan sólo escuché el quejido ahogado de Jin Woo probablemente tirado en el piso de su habitación. Mi amiga rió y me devolvió mi teléfono después de colgar—. Se nota que está pacheco, si estuviera sobrio me habría dicho algo como "respeta a tus mayores, niñata".—Jihyun acomodó su ropa antes de mirarme a los ojos con una sonrisa.—. Tú tranquila, iré a verlo con Taemin. Baila con Jungkook mientras.—respondió mi amiga ante mi rostro preocupado y al mismo tiempo riéndome por la situación en la que Jin Woo estaba.
Cuando volvimos a la fiesta, Jihyun se acercó a Taemin para decirle que fueran a buscar a Jin Woo, ambos tomaron sus cosas y se despidieron cortamente de algunos de nosotros por si esto les demoraba más de lo esperado. Jungkook ya estaba sentado en mi mesa platicando con Yoongi y Jimin, tenía en sus manos una baraja de cartas y parecía como si las estuviera revolviendo.
Sonreí dulcemente al verlos sentados a los tres y me acerqué.
—. ¿Hoseok logró conquistar a la gemela?—pregunté posando mis manos en los hombros de Jungkook.
—el castaño bufó y comenzó a repartir las cartas a Yoongi y a Jimin—. Deberías verlo en la pista de baile, se quedó con las dos.—abrí los ojos como platos y volteé a ver hacia el centro de la pista donde, efectivamente, Hoseok bailaba con ambas muchachas al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
1996 ; P.jm
FanfictionPark Jimin: 1.74 cm, odiosamente guapo, tiene un humor de mierda, es un hipócrita, tiene una labia poderosa, habla francés, es el líder del club de baile. Kim Erin: 1.68 cm, perdidamente enamorada del idiota de arriba. 🪐 queda TOTALMENTE PROHIBIDA...