OmniscienteDentro de la oficina más grande de la empresa, el despacho de Hoseok era ocupado por él mismo y su aliado, conversando sobre la lujosa mesa de caoba frente al escritorio del millonario.
—. Supongo que es lindo tener a Seokjin de tu lado. Después de todo es el heredero.—comentó Jin Woo recargando su barbilla sobre el dorso de su mano.—. Y es increíble tomando en cuenta lo que le ha hecho a Erin esa bestia.
—. Seokjin no tiene idea alguna de lo que sucedió entre los dos. Pero tendrá que enterarse y su farsa se acera eventualmente.—contestó Hoseok tomando de su taza de té.
—. No me cabe en la cabeza ver qué es lo que ve en él Seokjin. No tengo satisfacción alguna presenciando su chulería y su labia personalmente.—dijo con repudio el joven.
—. Claro que no, Jimin es un parásito por sí mismo. Mientras pueda sostener un bolígrafo o abrir su boca es una amenaza.—comentó el castaño y dejó sobre la mesa la taza de porcelana —. Pero he conseguido algo...
—. ¿De verdad?—preguntó el pelinegro asombrado mientras observaba los documentos que Hoseok había colocado sobre la mesa cuidadosamente para que no se mancharan con la comida sobre esta.
—. Hagámosle saber lo que nosotros sabemos...—propuso con una sonrisa maliciosa.
[....]
Los tres hombres hicieron notar su presencia dentro de la oficina de Jimin. Los tres parecían serios a pesar de que Hoseok y Jin Woo tenían la intención de burlarse frente al muchacho.
—. ¿Presidente Jung? ¿Señor Lee? ¿Abogado Kim...?—preguntó Jimin observando a los tres confundid—. ¿Qué es esto?
—. Jimin...nunca pensé decir esto, pero tengo una orden de la corte y algunos documentos preocupantes.—contestó Namjoon abriendo su portafolio sobre el escritorio de la oficina y entregándole una hoja a Jimin—. Hay cargos legales contra ti después de que el juez descubriese que estás relacionado con Minjae en el fraude de su empresa.
—Jimin bufó—. Esto es absurdo.
—. Tienes que asistir a la audiencia de esta semana.—indicó el abogado con un gesto de pena.
—. ¿Puedo saber cuáles son las razones de esto?—pidió el joven mirando incrédulo el documento de la corte.
—. Tenemos los cheques de cuentas separadas.—señaló Hoseok sacando los documentos del estado de cuenta de Jimin y colocándolos frente a él.—. Casi mil dólares pagados en diferentes cantidades al señor Kim Minjae hace casi un mes.
—. ¿Ah sí? ¿Eso es todo?—se burló el rubio cruzándose de brazos sin ver a las supuestas pruebas y en su lugar observando a sus compañeros.
—. Estás en una situación única en virtud de tu posición...—mencionó Jin Woo encogiéndose de hombros.
—. Aunque "virtud"no es una palabra que aplicaría a esta situación.—interrumpió Hoseok burlándose.
—. Y la evidencia sugiere que se ha involucrado en especulación.—continuó el peliengro mirando a Jimin de pies a cabeza con decepción y vergüenza—. Un allegado consentido y con mañas ha estado malversando el dinero de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
1996 ; P.jm
FanfictionPark Jimin: 1.74 cm, odiosamente guapo, tiene un humor de mierda, es un hipócrita, tiene una labia poderosa, habla francés, es el líder del club de baile. Kim Erin: 1.68 cm, perdidamente enamorada del idiota de arriba. 🪐 queda TOTALMENTE PROHIBIDA...