🥝

1K 111 14
                                    



"18 de diciembre 2023. Mónaco, Francia.

Jimin...

No ha pasado tanto tiempo, pero aún recuerdo tu voz. Recuerdo el frío de Seúl de hace doce años y el de hace tres, recuerdo mis dientes tiritando y tus mejillas rojas. Recuerdo aquella tarde que pasamos en la azotea de la escuela. Recuerdo nuestro primer beso y el último.

¿Tú lo recuerdas? ¿Recuerdas los tiempos en los que nos conocimos? ¿Donde me lastimaste con tus brazos? ¿Cuando gritabas como si no pudiese oír?

Todo por una tontería.

Siempre traté de huir de ti, de lo que me provocabas y de lo que causabas cuando estabas cerca de mi. Me asustaba caer por ti y no me molesté en lo más mínimo por conseguir una armadura que me protegiera de ti. En tus cartas y entre sus líneas siempre leí que me amabas, aunque fuese torpemente. Pero lo único que estaba haciendo era desvanecerme entre las paredes de nuestra habitación.

Pero he escrito esto para dejar todo atrás, por ti y por mi. Porque no estoy dispuesta a seguir viviendo con los mismos recuerdos y por eso...te perdono.

Se que era contra ti con quien luchabas. Y por eso te perdono.
Se que no era a mi a quien odiabas. Y te perdono.

Arruinamos todo. Pero forma parte de nuestro aprendizaje el habernos querido, aunque fuese torpemente. El tiempo pasa, las cosas cambian y las heridas cicatrizan.

Fue un honor haber sido tu primer amor, Jimin. Y espero que sepas que para mí también lo fuiste.

Atte. Kim Erin."

1996 ; P.jmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora