Jimin—. Señor, Park.—llamó la recepcionista acercándose a mi. Me levanté del sintético del sofá donde estaba sentado y le miré expectante—. Dice la señorita que...se fue.
—. ¿Qué?—pregunté confundido.
Pasé de ella y caminé con apuro hasta la oficina de Erin. Mis ojos se abrieron en sorpresa y mi corazón dio un vuelco en cuanto observé que ya no había muchos muebles, el escritorio estaba vacío y las repisas ya no tenían cuadros.
Sólo había una carta sobre el escritorio con mi nombre en el destinatario. La tomé en mis manos y la guardé. Tuve que contener mi impaciencia por abrirla durante todo el día, pero lo hice cuando llegué al departamento.
"7 de Noviembre 2020
Jimin...
Guardé cada carta que alguna vez me enviaste. Cada sobre de papel amarillento estuvo guardado con su respectiva carta en una caja dentro de mi closet, dentro de lo más profundo de mi corazón. Desde que leí cada una de ellas supe que eras mío. Dijiste que eras mío. Y realmente pensé que lo eras.
¿Sabes qué dijo Seokjin cuando vimos tu primera carta llegar?
Él me dijo: "Ten cuidado con este, cariño".Tú y tus palabras inundaron mis sentidos, tus oraciones me dejaron indefensa y construiste un palacio con tus párrafos para que yo viviese en ellos, construiste catedrales y edificios. Ahora, releo tus cartas, escaneo cada una buscando respuestas en cada línea, por algún tipo de señal de todo lo que sucedió después. Y tan sólo puedo recordar cuando eras mío, y sólo éramos nosotros, la cama y nuestro mundo ardiendo.
Publicaste lo que me hiciste. Le contaste a todo el mundo como trajiste a esta chica a nuestra cama sólo para limpiar tu nombre, y con eso, Jimin, has arruinado nuestras vidas.
¿Sabes qué dijo Seokjin cuando leyó lo que hiciste?
Él me dijo: "Te has enamorado de un Ícaro, y ha volado muy cerca del sol."Tú y tus palabras obsesionadas con tu legado, tus oraciones desbordan sinsentido y estás paranoico en cada párrafo. Todo para cambiar la forma en la que te perciben, en la que te ven, en la que te analizan.
Siempre es sobre ti. Tú, tú, tú...
Prefiero eliminarme de la narrativa, dejar que la prensa y los medios se imaginen cómo reaccionó Erin cuando rompiste su corazón. Has arruinado todo, y ahora prefiero ver tus cartas arder.
El mundo no tiene derecho a mi corazón, el mundo no tiene un lugar en nuestra cama, no tienen el derecho de saber lo que dije. Prefiero quemarlo todo, toda evidencia de lo que alguna vez fuimos, toda carta que pueda redimirte.
Perdiste todo derecho a saber lo qué hay en mi corazón, perdiste el lugar en nuestra cama y lo deshiciste como si fuese nada. Ahora duerme profundamente con los recuerdos de cuando eras mío, Jimin, porque no volverán.
Y cuando el momento llegue, explícale a Seokjin, a Jihyun, a Taemin, a Jungkook, a Yoongi y a Hoseok. Explícale a todo el mundo el dolor y humillación en la que pusiste a tu novia.
Explícales cómo se siente arder.
Pues yo espero que tú también ardas."
ESTÁS LEYENDO
1996 ; P.jm
FanfictionPark Jimin: 1.74 cm, odiosamente guapo, tiene un humor de mierda, es un hipócrita, tiene una labia poderosa, habla francés, es el líder del club de baile. Kim Erin: 1.68 cm, perdidamente enamorada del idiota de arriba. 🪐 queda TOTALMENTE PROHIBIDA...