Los estereotipos, aquellos prejuicios de la sociedad con los que vivimos cada día y creemos que es sumamente normal, como lo son los estereotipos de género que comúnmente definen como debemos ser o actuar cada una de las personas existentes en el planeta, teniendo un papel importante para lograr encajar con los demás, es por esto que algunas cosas que no se adhieren a estas 'reglas' son mal vistas entre nosotros, los seres humanos.
Pero igual, no todos los estereotipos pueden ser malos, entre ellos son algunos positivos y neutros aunque depende en que perspectiva lo vean y lo acepten para no generar una serie de desigualdad en el mundo.
Este era el caso, en el que vivía Soobin. No encajaba en la sociedad o así lo pensaba, más en aquellos días malos donde escuchaba como su familia debatía sobre los homosexuales, refiriéndose a ellos como la peor cosa que haya existido e insultándolos como unos fenómenos, pero, se han puesto a pensar que ocurriría si entre ellos había alguien que escuchase esas atrocidades siendo parte de aquella comunidad? Y peor para los padres si se enterasen que su hijo mayor era esa persona.
El solo escuchaba sin queja alguna. No los defendía ni tampoco estaba en contra de ellos, simplemente no quería meterse en problemas y menos que sospechen algo de su sexualidad.
Un chico totalmente normal, ocultando sus gustos a su familia homofóbica.
Choi Soobin era como cualquier otro chico de preparatoria y futuro universitario que le encantaba los video juegos, pasar con sus amigos y leer algunas historietas, pero por el simple hecho de amar a otro chico no se sentía igual que los demás.
Tal vez fueron los prejuicios que su familia le implantaron desde pequeño "el príncipe besa a la princesa y viven felices para siempre" pero, acaso el príncipe no podía amar a otro príncipe? O era que por no amar a la princesa, este no tenía un final feliz?
Con estos pensamientos vagando por su mente, creía que era el único raro de su familia. Así que mejor calló, guardándose su secreto por años.
Y como si fuese obra del destino, llegó aquel día o el mejor que le habría ocurrido. Cuando conoció a Yeonjun, ese 'chico' que cambió por completo su vida, dándole un giro de ciento ochenta grados, para bien.
ESTÁS LEYENDO
Lovers - 연인 ¦ Soojun ¦
Romance- ¿Y si nos juzgan? - Que se vayan a la mierda. ✧----------------------------------------------------------------➣ ✿Soojun✿ Soobin - Top Yeonjun - Bottom ・Capítulos largos ・Fanfiction maduro ・Drama, romance ・Mención de otros idols ・Shipps secundari...