Llevaron a cabo su relación por dos semanas sin que nadie lo sepa, fue una reconciliación repentina por una pelea de amigos que pasaba en pocos días y fue sorprendente para sus compañeros de aula. Beomgyu, parecía saberlo por sus grandes habilidades de insinuación y Wooyoung era prudente con sus pensamientos, esperaría a que la noticia llegara a sus oídos solo por parte de Yeonjun.
La mejor parte, era en la que no paraban de estar juntos siendo cautelosamente cuidadosos en sus acciones para no reflejar algo más que solo amistad.
Se seguían viendo en los recesos como ahora. Mucho más pegados que los últimos días, por un Soobin cansado apoyado en su hombro y como de costumbre con los otros miembros a su lado. Wooyoung cansado de ser ignorado, decidía irse con los de su clase a veces o quedarse en la sombra del edificio, si no lo deseaba. El menor de los cuatro teclea su móvil, avisándole a Taehyun por lo que pasaba en la universidad y si lo quisiese ver después, aunque ahora no parecía estar de humor, algo sucedía con su novio.
Con el último mensaje que recibió soltó un largo suspiro — ¿Algo no anda bien? — el mayor solo de un lado lo notó al querer verificar los mensajes que se mandaban.
— Taehyun últimamente esta distante conmigo y le preocupa que sus amigos lo vean conmigo. — apagó su teléfono y lo dejó caer en sus piernas formando un puchero con su boca — Hoy no quiere verme porque saldrá con ellos y no es la primera vez que no quiere verme. Tuve que soportar unos cuantos días sin su compañía.
— Esos no deberían ser sus amigos.
— Creo que sus nuevos compañeros de último año no saben que estamos saliendo. Solo tengo miedo que le hagan daño si lo descubren.
— Te preocupa eso, entonces deberían dejar de ser amigos
— Quisiera lo mismo pero Taehyun no sede
— ¿Pueden darse un tiempo? — la mandíbula del peli largo se apretó al oírlo — Poner en pausa su noviazgo y ver los resultados. Si el elige esas amistades o a ti — estar sin el menor, se podría volver un tiempo eterno de consuelo y eso le causaba pánico por su lejanía — Le dices eso ahora para ponerlo a prueba. Dudo que pase algo malo porque te ama más a ti.
Wooyoung podría dar los mejores consejos para que ninguno de sus amigos se la pasara mal, pero tendría que esperar si funcionaban como el quería. Sonrió dando esa confianza para hacerlo y viendo como el menor volvía a su celular se acercó a él un poco más — No te preocupes, se que Taehyun te quiere más que a nadie.
El pelilargo mordió su labio inferior pensándolo y escribiendo en la barra de chat de mensajes lo que tenía que decir, pero se detuvo al querer enviarlo. Si quería que Taehyun se preocupara solo por él pero ¿y si no lo hacía? Parpadeo rápidamente y en un dos por tres ya se había enviado y llegado a su receptor. «Tenemos que darnos un tiempo» fue el mensaje más serio que escribió, ya que no iba acompañado de algún emoticón como solía ponerlo. Le tocaría esperar a que lo lea y mejor aún si le respondía, no pensaba quedarse sin el globo de chat contrario indicándole que le estaba escribiendo. Y como no estaba en línea, se sentía un poco aliviado pero a la vez temeroso.
Lo mantuvo apretado para poder borrar el mensaje cuando pensó que eso acabaría con todo, pero Wooyoung le arranchó en celular — No lo hagas. Vamos, debes de tener un poco de amor propio y así puedes amarlo a él también. No van a terminar, esto solo hará que se arrepienta y verá lo mucho que vales en su vida. No lo dudes.
Le devolvió su móvil nuevamente con la seguridad de que no cambiaría lo que había enviado. El menor lo aceptó, pero aún así estaba ansioso mordiéndose su uña o sus labios, no era de esas personas que esperaban tanto sólo que pensaba que tal vez su novio estuviese ocupado como para que no le responda en un largo tiempo. Y así Wooyoung se dio cuenta que Beomgyu no era ningún vicioso por ver constantemente su teléfono, sino que no le cansaba hablar con él joven de preparatoria. El mayor tenía la certeza de que su amor por aquel chico era más sincero de lo esperado. Pediría lo mejor para los dos menores.
ESTÁS LEYENDO
Lovers - 연인 ¦ Soojun ¦
Romance- ¿Y si nos juzgan? - Que se vayan a la mierda. ✧----------------------------------------------------------------➣ ✿Soojun✿ Soobin - Top Yeonjun - Bottom ・Capítulos largos ・Fanfiction maduro ・Drama, romance ・Mención de otros idols ・Shipps secundari...