Capítulo Final

122 8 6
                                    

Atención: Contenido smut⬞
➛Lectura larga

▭▬

Luego de una larga caminata en la ciudad de Seúl, Soobin y Yeonjun habían tomado un taxi para volver a su casa, como lo acordaron. Fueron a la casa del mayor, a la que siempre acostumbraban pasar juntos y si su madre estaba allí ella también lo tomaba de la manera más normal, pero siempre que tenga a la mira a su hijo.

Sin embargo, ese día ella no estaba y no era algo que les sorprenda a los jóvenes, era casi siempre así en cuestión a su tiempo ocupado de solo empleada.

— Que día — suspiró el castaño dejando sus zapatos tirados en la entrada, a diferencia del menor que se los saco firme y ordenadamente al estar en casa ajena. — ¿Voy a ver la consola? También podemos jugar en mi cuarto, pero aquí la pantalla es más grande.

Soobin hizo un lindo mohín al revolver sus pensamientos en un intento de cambiar de parecer — ¿En serio quieres jugar? ¿Qué tal una película?

Yeonjun rodó sus ojos, Soobin a veces era tan indeciso, que solo le obligaba a aceptar lo que diga — Pff... Bien, vamos a mi habitación. — tomó su muñeca y lo arrastró al segundo piso como esas tantas veces que lo secuestraba para que su madre no se enterase de lo que decían a solas.

El dueño del cuarto acogedor, se subió a su cama con rapidez, sentándose con sus piernas en forma de mariposa sin olvidar tomar el control de la televisión. Aplastó el botón de encendido y esperó pacientemente a que se prenda el aparato, hasta entonces Soobin llegó a su lado y se acomodó muy cerca suyo. Les gustaba pegarse como chicles cuando ya nadie los veía, sintiendo esa cálida emoción de plenitud que finalmente tenían durante un largo día ajetreado y con tanta gente, que para nada era de su agrado. Sus hombros chocaban hasta quedarse completamente pegados y así alguno de los dos tenga la idea de abrazarse más para acortar la distancia total.

— ¿Qué quieres ver? ¿Algo de terror, acción o anime? — quiso sonar curioso el mayor mientras tecleaba el control remoto con su pulgar, sabiendo los gustos de su novio, aunque cierto era que Yeonjun nunca entendió bien los animes que veía Soobin, pero le gustaba escuchar como este le contaba con entusiasmo lo que veía.

— ¿Es en serio? ¿Anime? — sonrió ladino con una ceja arqueada.

— O... ¿Algo romántico?

El menor se rio y pensó para si mismo que era mejor evitar las caricaturas japonesas. Sabía que a Yeonjun no le gustaba ver esas series porque no las entendía o se aburría, y a él no le gustaba el terror. Si veían algo romántico sería muy cursi y no quería identificarse con alguna pareja protagonista y que al final se llegue a sentir insuficiente para su novio o sin la vida que soñó tener, entonces, le quedó la opción de acción — ¿Qué tal algo de marvel?

En eso si congeniaba con el mayor — Eso si me gusta — asintió y buscó en la aplicación de su TV alguna que les gustase.

Optaron por ‘Guardianes de la Galaxiaʼ y así empezó la película reproduciendose en la pantalla.

Mientras estaban en el inicio, Yeonjun se acomodó mejor encima de Soobin, aún se sentía cansado y juntarse con el más alto, le brindaba más calor. Abrazo su cintura acurrucándose en su pancita, así también lo utilizaba de almohada. Al pelinegro no parecía importarle el peso encima suyo, pues también pasó su mano por encima de la espalda del mayor, repasando su silueta con mimos hasta su cabeza despeinada. Le brindaba cariño como un dueño a su gatito, pues no paraba de acariciarlo cada tiempo, era lento y delicado.

En todo el lapso de las dos horas de película, reían por cada chiste de los personajes, comentaban una que otra escena y prestaban atención a la historia. Solo faltaban las palomitas, pero como habían comido antes, ya estaban repletos. Hasta tuvieron que acomodarse de tanto tiempo entumecidos, aunque seguían contra el respaldo de la cama, Yeonjun jugaba con la mano se Soobin con sus dedos entre sus piernas. Claro que no dejaba de prestar atención a la película, pero apretaba las yemas de los dedos ajenos con las suyas, por eso seguía sentado con las piernas cruzadas.

Lovers - 연인 ¦ Soojun ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora