Caminaba de un lado a otro con una bandeja en su mano esquivando a las personas que se atravesanban en su camino, con sutileza bajo la bandeja al llegar a la cocina. Estaba cansado pero de cierto modo le gustaba su trabajo ser mesero no era tan malo.
- Gaara, ya está lista la orden de la mesa dos.– Avisó un chico con una bandeja con varios platillos que sin duda sabrían delicioso.
Tomó la bandeja y la acomodó recargandola en su hombro y se encaminó a entregar a la mesa dos, en distintas ocasiones había visto muchas propuestas de matrimonio en el restaurant, pero si tuviera que decir cuáles eran las peores diría que en donde ponen el anillo en la comida.
Y está era una de esas ocasiones.
- ¿Le gustaría ordenar algo más? – Preguntó al terminar de acomodar los platos en la mesa frente a la pareja.
- Es todo, gracias.– El chico estaba muy nervioso y eso se podía notar fácilmente.
- Muy bien, provecho.– Se dió la vuelta llendo a la barra donde se encontraba Hidan.
Suspiró cansado al ver cómo algunos clientes alegaban haber tenido un insecto en su bebida, sabía que esto no era cierto, momentos antes de entregar la bebida tenían el deber de inspeccionarla de que no tuviera algún insecto o cabello para evitar estos acontecimientos.
- ¡¿A caso no harán nada al respecto?!
- Calmese señor.– Hidan trataba de no hacer un escándalo más grande.– Su bebida no tenía ningún insecto cuando la serví.
- ¡¿Cómo puedes decir es?!
- Le sugiero que se calme o sino tendré que llamar a seguridad. Permítame unos segundos revisaré las cámaras de seguridad y así podremos ver si la bebida ya tenia el insecto.
- Olvídalo, no tengo tiempo.– Se dió la vuelta enojado y se fue.
Hidan solo negó con la cabeza pues sabía que el propio cliente había puesto el animalito en su bebida. Era algo que ocurría a menudo.
- ¿Es hora de tu descanso?
- Supongo que sí, pero no tengo ganas de comer, me quedaré aquí un rato más...
- ¿Sigues con eso verdad? No entiendo realmente que es lo que sientes, pero Hidan, aveces no es bueno quedarse en el pasado.
- Es mejor que vivir en el presente...– Se recargó en la barra.– Aveces pienso que hubiese sido mejor olvidar lo que fue mi primer amor.
- El primer amor casi nunca funciona.– Sonrió un poco.– Pero si lo conviertes en el segundo amor quizá funcione.
- No quiero ser la causa de un divorcio.– Cerró los ojos.– Aveces ni yo mismo se que es lo que realmente quiero.
Gaara puso su mano en el brazo de su amigo y dio un leve apretón en signo de apoyo. Bueno él ya sabía lo que era el dolor del primer amor.
•°•
No le importaba dormir en un auto, de hecho no le molestaba para nada, sin embargo, su única preocupación eran sus hermanos... Sabía que se encontraban bien, lo sabía perfectamente pero comenzaba a extrañarles.
- Puedes dormir en los asientos de atrás.– Dijo Itachi.– Solo movemos las maletas a la cajuela y listo.
- Prefiero que tú duermas ahí, llevas mucho tiempo manejando. Has de estar muy cansado.
Itachi prefirió no discutir y aceptar dormir ahí, ya que era cierto que estaba muy cansado. Se pasó hacia la parte de atrás y comenzó acomodar las cosas para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Mesero [ItaDei]
Short Story»|| Una orden especial. ~Imagenes de Su respectivo autor. ~Personajes de su respectivo autor. ~Yaoi.. Itadei... Sasunaru... Saigaa.