Deidara sonrió al ver la hora en el reloj, se levantó de su cama y fue a la cama que compartían Naruto y Gaara. Soltó una pequeña risita al ver como dormían. Naruto tenía un pie arriba de Gaara, mientras que éste estaba casi en el suelo, aveces no entendía cómo es que Naruto se apoderaba de toda la cama, si él tiene un cuerpo pequeño y un así está que tira a Gaara.
Cogió la almohada de su cama, tomó del pie a Naruto y le acomodó en su lugar, y empujó suavemente a Gaara acomodandole. Pusó su almohada entre medio de los dos, haciéndoles una barrera que esperaba que Naruto no la pasase, tiró de la cobija y les cubrió.
Corrió a la cocina, tomó un trapo y comenzó a limpiar. Su Naruto, su niño pequeño estaba creciendo, recordaba todas las veces que tenía que salir a trabajar con él, también recordaba las veces que lloraba por querer tener a su madre, sin embargo ella jamás volvería.
Se sentía inútil, no había podido hacer nada para poder salvar a sus padres, pero lo que si estaba seguro de que podía era cuidar de Naruto, y no solo de Naruto sino también de Gaara. Ahora ellos son su única familia, la cuidaría sin importar qué.
Ocho veintisiete...
Miró la puerta indeciso ¿Realmente pensará venir? Bueno no es como si le importase, al fin y al cabo él sólo era un desconocido. Sin embargo tenía una pequeña esperanza de que viniese, quizá sólo era porque quería que sus hermanos tuviesen más amigos con quién socializar.
¡Tocg Tocg!
Y ahí estaba, el sonido de la puerta siendo golpeada suavemente, se levantó de golpe y lanzó la pequeña franela que traía en sus manos, corrió a la puerta, con una gran sonrisa la abrió. ¡Realmente sí vino! Sonrió y miró al azabache que estaba ahí parado.
- Buenos días Deidara.– Se hizo aún lado.
- Bueno días, has llegado temprano...– Deidara miró por encima de su hombro, viendo otra cabeza azabache y fue así que se acordó que también traería a su hermano.
- Te presentó a Sasuke– Hizo señas para que se acercara– Sasuke él es Deidara, saluda– Ordenó.
- Mucho gusto soy Uchiha Sasuke.– Miró serio a su hermano.
Deidara les sonrió y se hizo aún lado para que pasasen, el primero en entrar fue Itachi y después su hermano. Cerró la puerta y se dió la vuelta notando como le miraban.
- Hmm... No tardará en despertar Naruto.– Dijo lo primero que se le ocurrió.
- Podríamos despertarle ya, y que Sasuke se lo lleve.– El mencionado sólo hizo una mueca y miró mal a Itachi.
- Por qué no mejor te lo llevas tú, y yo me voy a casa.– Se sentó en el sillón.– Creo que sería más fácil así.
- Olvídalo Sasuke, me debes favores y no te vas de aquí hasta que hagas lo que te dije.
Sasuke solo gruñó y comenzó una discusión con Itachi, Deidara sólo les miraba con una ceja en alto, ellos se comportaban igual que él y sus hermanos, sólo con una simple diferencia... Ellos se insultaban y se decían hasta de lo que se iban a morir. Pase a ello Deidara sentía que había una conexión entre ellos, sentía el cariño que se tenían.
- No seas estúpido Sasuke, harás lo que yo te diga y ahórrate la molestia en contestarme.– Se dió la vuelta dándole la espalda.
- Idiota. Yo no quiero estar de niñero.– Afirmó.
- Creo que deberían calmarse– Decía Deidara.– Está bien si no quieres cuidar de Naruto...
- ¿Cuidar de mí, por qué?...
ESTÁS LEYENDO
El Mesero [ItaDei]
Short Story»|| Una orden especial. ~Imagenes de Su respectivo autor. ~Personajes de su respectivo autor. ~Yaoi.. Itadei... Sasunaru... Saigaa.