Había llegado a casa pero Deidara no estaba, eso era demasiado raro ya que él no suele salir y si lo hace siempre le llamaba avisando o algo parecido, pero ahora Deidara no estaba...
Le había llamado pero le mandaba a buzón así que decidió esperar a que volviera, de pronto una idea cruzó por su mente y sonrió, tomó su celular y marcó al número de Shisui.
- ¿Itachi?
- Shisui tengo algo que pedirte.– Fue directo al punto.– ¿Estás todavía con Sai?
- Sai está entregando unos papeles en recepción, volverá en unos minutos ¿Para qué lo necesitas?
- Quizá en cuatro semanas más volvemos para allá con ustedes y me gustaría hacer una reunión con todos celebrando haber recuperado la empresa. Y además, me gustaría que...
- Deidara y sus hermanos estén presentes.– Terminó la frase.– Itachi por si no te has dado cuenta cada vez que hablamos por temas de suma importancia, hablas de Deidara, cualquier cosa que estemos diciendo mencionas a Deidara y eso que él no tiene nada que ver con el tema.
Itachi suspiró, al parecer Shisui también lo había notado y estaba seguro de que Sasuke también lo sabía, se revolvió el cabello con su mano y frunció los labios.
- Aún no estoy seguro, tengo que a aclarar mis ideas, no he rompido con Sakura y hay una extraña sensación que me molesta.
- Sasuke piensa muy diferente de ti, sin gustarle Naruto se adelantó a sus sentimientos y le pidió salir con él, y ahora adivina quién desaparece por las noches.
El menor de los Uchiha soltó una fuerte carcajada al escuchar eso, obviamente nunca se imagino a Sasuke salir por la ventana en media noche.
- Él aún niega que va con Naruto, hace poco Gaara habló con Sasori y le contó los repentinos cambios de humor del rubio y las constantes salidas por la noche, al parecer Gaara se preocupa mucho pero no quiere interferir más de lo necesario en la vida de él.
- Ellos sabrán lo que hacen.– Soltó una risita.
- Ahora eres el único Uchiha disponible, aprovecha tu oportunidad mientras puedas.
- Aún queda Sai.
- ¿Sai? No me acordaba de él ¿Será que nadie lo quiere?
- Es posible.– Comentó asintiendo.
- Bueno Itachi tú sabrás que harás en estás cuatro semanas.
- ¿Las personas pueden enamorarse en menos de un mes?
- ¿Para enamorarte necesitas una eternidad?
Se respondió a si mismo y sonrió como si fuera la primera vez que sentía alivio y emoción al mismo tiempo en su interior. Colgó la llamada y ahora tenía un objetivo al cuál debería conseguir en menos de un mes.
~•°•~Después de haber bajado a recepción a dejar unos documentos decidió ir a comprar un café necesitaba algo para calmarse un poco, hace un momento había tenido una pelea con uno de sus abogados y un ejecutivo, tal parece que han estado extrayendo grandes sumas de dinero de una rama de la empresa y tuvo que solucionar ese problema por si mismo.
Traía un dolor de cabeza insoportable y en estos momentos solo el café podía solucionarlo por extraño que parezca eso solía calmarlo desde pequeño comenzó a ser adicto al café.
ESTÁS LEYENDO
El Mesero [ItaDei]
Short Story»|| Una orden especial. ~Imagenes de Su respectivo autor. ~Personajes de su respectivo autor. ~Yaoi.. Itadei... Sasunaru... Saigaa.