34.*Años de amistad*

728 93 33
                                    

Bueno ¿Qué más queda por decir? Lo gracioso de todo esto era simplemente el "tiempo" y además muchísimas cosas sin explicar realmente, cómo por ejemplo la supuesta boda de Itachi, que déjenme decirles era obviamente para hacer sentir mal a Sakura, pero ella no es quien tiene la culpa, de hecho ella nunca la tuvo.

Sakura solo era una niña con una historia triste, el bebé realmente era su hijo gracias a una inseminación, pero ella la amaba, todos estaban de acuerdo con ella, la pequeña era muy linda. Sakura poco a poco recuperó su tranquilidad y más que nada aprendió a amarse... para poder amar a su hija.

Itachi también amaba a la niña, sea lo que sea ahora también era su hija. Él quería ayudarle en todo económicamente a Sakura pero ella se negó y pidió disculpas lo único que le dijo fue que ella amaría a la niña incluso si él no lo hace «-Se que no he sido razonable en nada de lo que he hecho en mi vida, pero quiero al menos hacer algo bien, no te pido nada realmente, tampoco quiero que sientas en la obligación de querer a mi bebé, pero te aseguro que jamás dejaré que le ocurra algo y de llegar a pasarle yo me moriría.» incluso aunque ella hubiese dicho eso aún así se haría cargo de cualquier cosa que ella y la niña ocuparán.

Por otra parte estaba Haruki, aunque al principio aún tenía voz poco a poco fue desapareciendo, algunos doctores dicen que fue por el trauma. Pero confían fielmente que el niño volverá a hablar. Ahora vive con Sai y Gaara, después de tantos años, terapias y tratamientos, ahora se encontraban bien. Además ahora Gaara llevaba en su dedo un hermoso anillo a la espera de su boda.

- Uuuuh.– Dijo Naruto codeando a Gaara.– Siempre he dicho que el que primero se casaría era Deidara, pero jamás me lo imaginé de ti.

- Ya basta Naruto.– Se apenó un poco volteando a otro lado por fuera de la ventana en el auto.

Llevaba a Haruki dormido en sus brazos y no podía hacer mucho ruido, en otro momento le hubiera contestado con una palabrota.

- ¿El amor es dulce?

- No.– Le respondió.

Naruto sonrió.

- El amor no es dulce, para serte sincero no tiene ni un sabor en realidad.

- ¿Por qué preguntas entonces?

- Porque quería saber cuál sería tu respuesta.– Suspiró mientras reafirmaba su agarre al volante.– El sabor amargo es tentador, el sabor dulce es empalagoso y el sabor agrio es doloroso...pero el sabor agridulce es perfecto.

- ¿Por qué lo dices? ¿Esta todo bien entre tú y Sasuke?

El rubio negó y giró el volante dando la vuelta en una doble calle.

- A Sasuke lo amo, siempre lo haré.– Sonrió juguetón y hasta este punto Gaara no entendía que era a lo que quería llegar realmente.

- No llores después si te pasa algo.– Le dijo antes de darle un puñetazo en el hombro escuchando dramáticamente la risa del rubio y uno que otro quejido.

•••

La brisa fresca después de una llovizna era magnífica junto al adictivo olor a tierra mojada. Y aún las ramas de los árboles mojadas y el tranquilo sonido de las pequeñas gotas cayendo.

- Te enfermaras si sigues ahí.– pasó su brazo por alrededor de la cintura del chico rubio.

- Hoy es un buen día.– Le dijo aunque para ser sincero pareciera que lo dijo para si mismo.

- Contigo siempre es un buen día...

- Itachi.– Se volteo de repente y le miro tan serio que sus ojos azules resaltaban aún más.– ¿Quieres salir conmigo?

Y su pequeño mundo en su cabeza explotó, en medio de un ataque de nervios se soltó riendo. ¿A qué venía esa pregunta? Si prácticamente ya eran una pareja casada de unos tres años viviendo juntos.

- Te amo tanto, tanto, que te juro que sin ti yo me muero.– Le tomo de sus hombros y le beso su frente.

- Itachi, hemos hecho muchas cosas juntos pero jamás hemos hecho esa pregunta.

- Deidara para ser feliz no es necesario una pregunta, para vivir sin remordimiento te besaré hoy y mañana también.– Le miró con gracia y comenzó a jugar con el otro chico.– Los papeles de adopción ya están confirmados.

- Eso es muy bueno.– Le sonrió y en sus ojos se notaba una gran alegría.

|Fin|

|•°°°°•|

[Me duele un poco tener que terminar la historia de esta manera, pero ya era hora de terminarla. Para serles sincera fue lo mejor, y les agradezco mucho haberse tomado su tiempo para leerla.
Se que la idea principal de la historia se fue perdiendo en los capítulos pero fue culpa mía por no saber manejarlo muy bien. Además del accidente que tuve y el poco tiempo que tenía gracias a la escuela.

Lo siento mucho y les agradezco enormemente por haber llegado hasta aquí que por si aún no lo sabían este día hace dos años publique está historia.
Me hubiera gustado tratar otros tema con una mejor perspectiva, o cambiar algunas cosas y arreglar otras, también hacer más énfasis en la relación de los personajes.
Sin embargo no cambiaré nada de la historia, para mí es como un recuerdo que me demuestra todas y cada una de las ideas y pensamientos que tuve a la hora de escribir.

¡Gracias por todo y les deseo lo mejor! 

Cuídense mucho> 

Y gracias nuevamente por preocuparse por mi♡ les aseguro que ya estoy mejor, les pondría una foto de mi brazo donde tenía la aguja es gracioso porque ahí es la única parte donde no ha desaparecido el color morado de mi piel. Lo más seguro es que Wattpad la elimine y creo que nadie quisiera ver eso jajaja 😅. Bueno eso es todo, cuídense todos por favor ( ◜‿◝ )♡]

El Mesero [ItaDei] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora