12.*Otra vez Reunidos*

2K 247 59
                                    

Una palabra más y estaba casi seguro que le lanzaría con la copa de vino. Naruto ya se había hartado de esos viejos borrachos que solo estaba diciendo puras incoherencias.

- Me retiro.- Se dió la vuelta.

- ¡Oye chico!

De mala gana se volteo con una sonrisa. Por dentro estaba que ardía del fastidio, cuántos minutos no había estado ahí parado esperando a que le ordenarán algo más.

- ¿Se le ofrece algo más, señor?

- Por que no te quedas un rato con nosotros, anda ven y siéntate aquí.- Palmeó su pierna derecha, e inevitablemente Naruto sintió un asco horrible.- No seas tímido pequeña rubia.

- Claro que no voy a sentarme con usted, y en segunda no soy una chica, soy un chico. Le pido más respeto, cerraremos en cinco minutos.

Se retiró lo más rápido que pudo, no quería que le volviese a molestar, agradeció ver a Deidara cerca de la barra y corrió hacia él, al llegar le pudo observar mirando algo.

- ¿Qué haces Dei_Nii?.

- ¡Naruto!.- Dió un pequeño salto.- ¿Qué te ocurre? ¿Acaso quieres que muera?

- ¿Qué mirabas?.- Preguntó ignorando a su hermano.

- Es Sasori, ¿Ves al chico de a lado?.- Asintió.- Él es su pareja, esos dos están saliendo.- Dijo con una sonrisa.- ¿Verdad qué es muy guapo?...

- Sí, es muy guapo.- Hizo un puchero.- Me recuerda a alguien.

- Yo también lo pensé...- Sonrió maliciosamente dándole un leve empujón en su brazo.- Se parece a Sasuke, te gusta Sasuke. ¡Oh por dios! ¡Estás rojo!.- Fingió sorpresa.

- Cállate y no grites. ¡Ese bastardo no me gusta para nada!.- Soltó una pequeña carcajada.- En cambio tú, a ti te gustaba nuestro vecino.

- ¿Yo que culpa tengo que sea muy guapo?.- Preguntó encogiéndose de hombros.- Mira, esos eran los últimos clientes.- Señaló la puerta por dónde salieron.

- Voy por Hidan. Tu ve y acomoda la última mesa.- Deidara asintió y fue a acomodar la última mesa que fue usada.

~•°•~

Revisaba los documentos que tenía que firmar, quería terminar lo más pronto posible ya que su primo llegaba hoy de su viaje de negocios. Algo frustrado tomó la segunda carpeta y comenzó a leer.


- Itachi, hoy llega Shisui ¿Lo recuerdas?.- Entró a su oficina.- Tienes mucho trabajo.

- Sí lo recuerdo, Sai.- Ni siquiera le volteo a mirar.- Largo.

- Itachi, iremos a verle en una hora, si quieres ir es mejor que te des prisa.- Se mantenía serio.

- Vete.

- ¿Acaso no puedes terminar un simple papeleo?.- Se burló.

- Vete de aquí, largo.

- ¿Quieres que te traiga a la tonta para que te ayude?.- Seguía con su sonrisa burlona.

- Tienes dos segundos para perderte de mi vista, Sai.

- ¿Te molesto?.- Pregunto soportando no reírse.

- ¡Que dejes de joderme!.- Se puso de pie golpeado su escritorio.- ¡Te juro que si no sales de mi oficina, te voy a dejar sin...

- Está bien, ya me voy.- Salió de su oficina, dejando a Itachi solo.

El Mesero [ItaDei] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora