Gaara miró un poco curioso hacía donde estaba Naruto, el rubio parecía estar perdido en su mente, se veía distraído y no prestaba mucha atención a su alrededor.
- ¿No está enfermo? - Preguntó Hidan.- ¿Qué le pasó a mi Naru?
- No lo sé... - Respondió.
Era algo que él también quería saber, qué le ocurría a Naruto, por qué estaba tan raro. Frunció el ceño y dejo la bandeja en un mueble.
- ¿Dei dónde están las comandas?
- Deidara no está aquí.- Respondió Gaara.- Y tú comanda está en tu mandil.
- ¡Oh! Lo olvidé.- Sonrió nervioso.
- ¿Qué te ocurre?
- ¿A mí? - Preguntó confundido.- Nada, no me ocurre nada.
- Toma un descanso, yo cubriré tu turno.
Naruto asintió y salió un rato al balcón de la cocina. Debía de aceptar que tenía miedo, no más bien estaba asustado de su relación, no sabía que hacer, no tenía idea de cómo comportarse de ahora en adelante.
Sasuke es un hombre muy guapo, además no es tan malo como pensaba. Suspiró y cerró sus ojos recargandose en la pequeña reja.
- ¿Sasuke donde estás? - Preguntó a la nada.
Por extraño que parezca ahora sentía que no podía estar un momento lejos de él... Sentía que debía de parecer un tonto con su forma de comportarse.
- Sasuke...
~•°•~
- ¿Podrías mandarlo por correo antes de las once de la noche?
Itachi hablaba por teléfono, mientras Deidara le miraba atento, al darse cuenta le guiñó un ojo y le sonrió, a lo que Deidara se sonrojó y apartó la vista.
- De acuerdo.- Habló serio.- ¿Entonces terminaste con Ino?
Deidara puso más atención a la plática, totalmente interesado, Itachi se dió cuenta y puso el teléfono en altavoz para que pudiese escuchar mejor.
- Sí, termine con ella, al parecer ella también fue obligada a tener está relación.
- ¿Qué quieres decir?
- Los Haruno amenazaron a su familia, te preguntarás cuál fue la razón, pues ella sería una alternativa para convencerte de seguir con Sakura si en algún momento se daba la situación de terminar su relación.
- ¿Qué se supone qué haría Ino si fuese ese el caso?
- La verdad yo tampoco lo entiendo muy bien, pero creo que es como una segunda opción para apropiarse de los Uchiha.
- Sai hace unos momentos mencionaste que amenazaron a su familia ¿A qué te refieres con eso?
Deidara escuchaba toda la plática entretenido.
- Ino tiene un hijo, se supone que es un secreto, pero los Haruno lo supieron y con eso la amenazaron con decírselo a la prensa, entonces su carrera de modelo sería destrozada.
- ¿Y el niño está bien? - Preguntó Deidara de repente.
- ¡Oh Oh Oh! ¿Quién está ahí?
Se escucho decir a Sai, y por fin se arrepintió de estar de metiche en platicas ajenas, el rubio se encogió de hombros avergonzado.
- Es Deidara.- Respondió Itachi con calma.- Saluda Dei.
- ¿Cómo estás Sai? - Preguntó un poco nervioso.- Perdona por eso.
- Muy bien gracias ¿Cómo se encuentran los chicos? ¿Y Gaara?
- Están bien, Gaara ya se recuperó.- Respondió mientras se recargaba en la mesa.
- Claro, sino no estuvieras con Itachi.
- Así es Sai, cuando puedas ve a darte una vuelta con los chicos, Deidara aún no se siente muy seguro de que se encuentren solos.
- Seguro, después del trabajo iré.
Itachi se acercó a Deidara y colocó su mano en el hombro del rubio.
- Sobre lo que me preguntaste Deidara, su hijo se encuentra bien, es un niño muy bonito y está muy sano. Además ella me pidió que te dijera que se disculpa contigo, dice que en ningún momento quiso hacerte daño, pero se arrepiente mucho de lo que hizo. Cuando vuelvas me pidió que te dijera que podría invitarte un café...
- Oh, ella es una buena persona, entiendo completamente que haya tenido que poner primero a su familia y luego a los demás, no me molesta en lo absoluto tomar un café con ella, dale las gracias por mí.
- Lo haré. Nos vemos pronto, tengo una reunión en tres minutos.
Se despidió y colgó la llamada. Deidara se dió la vuelta y miró al azabache, sonrió nervioso, de alguna manera se había metido a la conversación de él.
- Ya es muy tarde deberías ir ya a dormir.- Mencionó.
- Lo siento por eso...
- No te preocupes, está bien.- Se cruzó de brazos y sonrió de lado.- Te vez tan lindo.
- ¿Eh? Mhmm... Tengo... Tengo que ir a dormir.- Mencionó nervioso.
- Adelante, ve a dormir.- Sonrió.- También puedes ir a mi habitación si quieres.- Susurró mientras Deidara caminaba a su habitación.
Antes de dormir se giró y miró a Itachi.
- Buenas noches.
- Descansa, mañana iremos a dar una vuelta a un lugar muy bonito.- Mencionó.
- ¿Tu no irás a dormir?
- Tengo que hablar con Sasuke de algo más, tu ve a dormir.
«Si claro»
Pensó Deidara mientras se metía a su habitación «Lo que quiere es que no me meta a la conversación otra vez» Se rió, bueno tal vez fue un poquito imprudente, debería disculparse con él mañana.
ESTÁS LEYENDO
El Mesero [ItaDei]
Short Story»|| Una orden especial. ~Imagenes de Su respectivo autor. ~Personajes de su respectivo autor. ~Yaoi.. Itadei... Sasunaru... Saigaa.