Gaara veía furioso como se iban las personas que momentos antes habían dañado a su amigo, Hidan les veía enojado y con un toque de recelo ya que ahí se encontraba su más grande amor, pero por más que le quisiera jamás podrían estar juntos. El castaño que momentos antes había corrido a las personas de esa mesa, ahora se encontraba calmado a la demás gente que había en el restaurant.
- Iré a ver cómo se encuentra Deidara- Seguido de él fue Hidan a ver a Deidara- ¿Cómo es posible que le hayan hecho algo así?.
- Lo mismo me pregunto. Nada de esto le hubiera pasado si yo no le hubiera pedido que hiciera mi trabajo.– El pelirrojo le miraba con el ceño fruncido, se daba cuenta que su amigo se culpaba de lo sucedido.
Entraron al pequeño cuarto donde venían cuando descansaban, Deidara estaba recostado en un pequeño sillón, a su lado se encontraba un doctor de una clínica que se encontraba cerca de el restaurant. Veían como le revisaba, el doctor le había quitado la camisa ante esto Naruto se alteró.
- ¡¿Qué crees que haces?!– le detuvo.
- Tenemos que quitarle la camisa ya que le quemará más, las quemaduras fueron algo fuertes, hay que revisar que tantas tiene y calmar el ardor que siente.- Naruto se a peno por su comportamiento y dejó que siguiera con su trabajo- Tendrá que tener mucho cuidado, le recetaré una pomada para esté tipo de quemaduras, por lo que veo tiene una piel muy sensible y será un poco difícil para él soportar el ardor, pasé a eso le daré una anestesia en gel para que le unten deves en cuando.
- Gracias, ¿Despertará pronto?– Preguntó Hidan al ver como el médico cogía sus cosas para poder irse.
- Sí, no tardará en despertar, tienen que cuidarle.– Dicho ésto salió dejando los medicamentos que ocupará Deidara.
Hidan se arrepentía de haberle pedido ese favor a Deidara ya que sentía que por su culpa se encontraba en esas condiciones, miraba cómo Naruto acariciaba el rubio cabello de Deidara, Gaara se encontraba serio como suele estar siempre. Pasó algunos minutos mientras que veía como Deidara comenzaba a moverse incómodo y se dió cuenta que se comenzaba a despertar.
- ¡Dei!- chilló Naruto mientras que le abrazaba.
- Ash-se quejó- Naruto calma..
- Déjale Naruto– se metió Gaara a separarle de Deidara- ¿Cómo te sientes?
- Creo que no fue la mejor pregunta que has hecho.- Dijo Deidara tratando de sonreír– Je me arde todo el cuerpo.
- Lo siento Dei...- Hidan se agachó a su altura- No debí de haberte pedido que me ayudarás, por mi culpa estás aquí... Perdoname.
- ¡No!, No, no... No fue tu culpa, yo acepté ayudarte- Hizo una mueca de dolor– La culpa la tienen esas niñas malcriadas.
- Odio todo esto.– dijo Gaara enojado– Se creen que por tener todo lo que quieren son mejor que otros, cundo las vuelva a ver les arrancaré todo su cabello ya que se atrevieron a dañar el tuyo y las are sufrir más de lo que se imaginan– Los demás se tensaron ante lo dicho por Gaara, será mejor no hacerle enojar.
~•°•~
Mientras tanto en otro parte se encontraban unos azabaches discutiendo con dos mujeres, ellas le negaban que lo que hicieron fue a propósito, uno de lo azabaches se comenzaba a cansar de la situación, veía como su hermano trataba de hacer entender a su pareja que lo que hizo estuvo mal.
ESTÁS LEYENDO
El Mesero [ItaDei]
Short Story»|| Una orden especial. ~Imagenes de Su respectivo autor. ~Personajes de su respectivo autor. ~Yaoi.. Itadei... Sasunaru... Saigaa.