- ¡¿Qué te pasa por qué no contestas?!- Jaló su brazo sacandole de toda esa multitud de gente.
Estaba realmente enojado, su ropa se encontraba mojada y todo gracias al rubio tonto que tenía que cuidar... Aunque la culpa no era de él, la culpa es de Itachi por mandarle de niñero. Es que acaso quiere que se parta la frente cuidando a un rubio estúpido.
- ¿Qué pensabas al meterte así al lago?- Dijo frustrado.- Además no estaba tan hondo. Sólo armaste un escándalo, y ahora por tu culpa estoy todo mojado.
Sasuke seguía hablando con enojo, mientras que jalaba sin ningún cuidado el brazo del rubio... Naruto estaba alterado su pecho subía y bajaba, trató de soltarse sin embargo no pudo. Le dolía el brazo y lo único que quería era que le soltase, después de unos minutos le soltó ya que habían llegado en donde estaba aparcado el auto.
- Ya que por la culpa de alguien estamos empapados no podremos entrar al auto.- Hablaba con enojo sin voltear a ver al rubio.- Nunca debí de haberle hecho caso a Itachi.
Naruto se sentó en la banqueta con las manos en su pecho, él no tenía la culpa de nada y sin embargo Sasuke le culpaba y le gritaba como si nada.
- ¡Dí algo, joder!
- ¡¿Crees que yo quería venir contigo!?- Gritó Naruto al borde de las lágrimas- ¡Yo nunca te dije que fueras a rescatarme! ¡Tampoco te pedí que estuvieses aquí conmigo!
Su respiración se comenzaba a entre cortar y ya no podía soportar las ganas que tenía de llorar.
- ¡Vete! Si tanto te molesta estar conmigo sólo vete... volveré por mi cuenta a casa.- Su voz era entre cortada.- Siento las molestias que te he causado...
Sasuke le miró aún más con enojo, se dió la vuelta sin decirle ningúna sola palabra. Entró al auto, azotó la puerta cerrandola trás de sí, encendió el auto y se fue dejando al rubio sentado solo en la banqueta.
Fue solo en ese momento en que se permitió soltar sus lágrimas, le dolía horrores su brazo y aún tenía mucho frío por lo mojado que estaba.
~•°•~
Veía como Deidara sonreía mientras que el azabache le ayudaba a pegar unos pequeños globos en la pared.
- Dei ¿Puedo ayudar en algo?- Preguntó ya que desde que se despertó Deidara no le había dejado ayudar en nada.
- Gaara...- Comenzó a mirar a todo su alrededor, todo estaba ya listo, aunque quizá pegar algunos globos más, estaría bien.- Puedes inflar globos.- Dijo con un poco de duda.
Gaara no se negó y comenzó a inflar globos, si con eso podía ayudar lo haría con gusto. En eso se escuchó como un celular comenzaba a sonar, miró a todos lados dándose cuenta que era el de Itachi.
- Itachi, creo que te están llamando.- Dijo un poco fuerte para que le pudiese escuchar.
- Gracias Gaara.- Tomó su celular y miró a Deidara- Ahora vuelvo.- Salió de la sala.
- Dei ¿Por qué le estamos haciendo una fiesta como de niños de cinco años a Naruto?- Preguntó ya harto de inflar globos.- Cumplirá dieciocho.
- Quizá sí exagere un poco.- Comenzó a reír.- Hay muchos globos.
- ¿Eso cera porque Itachi los compró?- Volteo su mirada.- Aún no entiendo porque él está aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Mesero [ItaDei]
Short Story»|| Una orden especial. ~Imagenes de Su respectivo autor. ~Personajes de su respectivo autor. ~Yaoi.. Itadei... Sasunaru... Saigaa.