Capítulo 25.

334 24 2
                                    

Leah.
Habían pasado exactamente dos días desde que Adrien y yo nos volvimos novios, y también desde que vivir en mi casa se había convertido en un infierno.

Mamá y papá discutían por todo. Absolutamente todo. Una de sus peleas más rídiculas, era por quién salía primero por la puerta principal. Al final ninguno ganó ya que el tío Mason llego y trato de calmar la situación, llevándonos a Jayden y a mi al colegio. Eso fue esta mañana.

Hoy era el día en que recibiariamos a nuestra hermana adoptiva. Su nombre era Halle y enserio quería dejar de ser la única chica, aparte de mamá, en la casa. Era por eso que hoy no había venido en mi propio auto, ya que nuestros padres, si no se mataban el uno al otro, vendrían por nosotros a la escuela.

Pero primero, antes de conocer a mi nueva hermana. Debía solucionar un problema.

– Leah Sprayberry, el director te espera adentro.

Sigo a la secretaría por el pequeño pasillo que lleva a la oficina del director de mi colegio. El hombre es el típico director que puedes encontrar en una comedia estudiantil. Gordo, inútil y sin ninguna idea de donde esta parado. Era pan comido. Lo que no esperaba era ver a su lado a la entrenadora Jones. Se había alguien que podía tener poder sobre la capitana del equipo, era Isadora Jones. Iba a ser dificil.

– Señorita Sprayberry, tome asiento.

Inclino la cabeza y colocó mi bolso en el suelo mientras tomo asiento. La pelinegra me observa con una ceja arqueada, estudiando mis movimientos.

– La señora Thompson me informa que pediste un turno conmigo para tu asunto en el equipo de porristas.

– Así es.

La entrenadora se mofa. – Pierdes tu tiempo, Sprayberry. Rompiste las reglas. Faltaste más veces de las admisibles, y segun tengo entendido amenazaste a tu capitana.

Maldita Jenna.

– De hecho, se equivoca. – me agacho sobre mi bolso y saco el estamento de la escuela.– Según el capítulo 23 artículo 19, sección 19.1 hasta el 19.7, que trata sobre los equipos deportivos del plantel, dice claramente que en caso de que el estudiante falte más veces de las establecidas en en el código del equipo, será destituido.

– Practicamente lo que acaba de decir la profesora Jones. –dice el director quien comparte una mirada confusa con la mujer, quizas piensan que soy estupida.

– Y es correcto. Solo que no he faltado más veces de las establecidas.

– El límite es tres, Sprayberry. Faltaste a cinco.

– Lamento informales que el límite es siete.

Muevo las paginas del libro hacia la otra división que se encuentra en el libro, y procedo a explicar.

– Capítulo 26, artículo 11, secciones 11.3 y 11.7. – señalo con mi dedo, mientras ambos adultos se acercan a leer y procedo a recitar mentalmente. – En caso de no establecerse ninguna de las cláusulas anteriormente establecidas en los códigos anteriormente publicados y están son de carácter imprescindibles, en las ediciones actuales, el equipo de regirá con el código estrictamente anteriormente publicado.

Me agacho nuevamente y saco dos cuadernillos de diferentes colores que presentan en letra negrita y cursiva.

"Codigo de Equipo de Porristas"

– Este es el del año 2012, -colocó el cuadernillo de color azul sobre el escritorio– y este es el del año pasado, 2043. En último que se publicó, se pasó por alto el establecimiento de la cantidad de ausencias admitibles, lo cual es algo sumamente importe y por eso, siguiendo el estamento del colegio, debemos regirnos en ese aspecto al del 2012, un código de hace 31 años.

Leah Meets WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora