Nuevo Jefe [2]

103 12 3
                                    

Una noche oscura, y no literalmente, era una noche oscura porque así era su vida ahora, una mancha negra, un mundo negro sin vida alguna.

Liam lloraba en una pequeña banca de aquel gran parque.

Un acertijo imposible de resolver para el en esos momentos. Su futuro, no veía ninguna cosa buena para el en esos momentos, estaba en un parque, completamente solo e indefenso.

No tenía a nadie ni a donde ir, solo una billetera con dinero que no sabia si alguien aceptaría. No sabia si alguien aceptaría darle asilo a un hombre omega, a un "error de la naturaleza" como su padre lo llamaba, su maldito y repugnante padre.

Lloro lo más bajo que pudo cubriendo su rostro. Temía llamar la atención, temía hacerlo aún sabiendo que a aquello a lo que temía podría percibir su olor, aquel que lograba contener con aquella píldoras que su madre conseguía para el, aquellas que había olvidado en la que alguna vez fue su habitación.

Su cuerpo comenzó a temblar cuando el clima cambio drásticamente, la brisa fría lo golpeó y el no hizo nada para protegerse de ella. Dejo su mochila de lado aún cuando allí tenía un abrigo, solo la dejo y siguió llorando como si así fuera a conseguir la respuesta para sus problemas.

Su mente se lleno de pésimos pensamientos. Quería morir y lo deseaba, prefería aquello a que algún alfa lo encontrará, algo que era muy probable que pasara.

Algo que temió y algo por lo cual se volvió paranoico en un instante. De la nada escucho ruidos y su mente imitaba olores, aquel mismo olor que su padre desprendía. Comenzó a mirar alrededor y no había nadie, pero aun así ya no se sentía seguro, tomó su mochila y comenzó a caminar lo mas rapido que pudo. Su respiración se agitaba con cada ruido que escuchaba aún cuando este fuera completamente natural, como el viento soplando y moviendo las hojas de los árboles.

Camino sin detenerse aún cuando no tenia a donde ir. Aun cuando hubiera sido mejor quedarse en aquella banca muchos metros atrás.

Camino llegando al lago de aquel parque, esa zona era una zona habitada por gente con poder y por eso las zonas eran tan elegantes, elegantes como deseo fueran las personas pero eso no pasaba.

Su cuerpo tembló y su respiración empeoró cuando encontró a un tipo, uno que vestía de negro. Un alfa al cual pudo oler, y el cual estaba seguro había captado su maldito olor también.

Lloro al mismo tiempo que su corazón latía cada vez más y más fuerte, al punto en el que sintió que abandonaría su cuerpo. Se alejo y comenzó a caminar en la dirección contraria, justo por el mismo camino que ya había recorrido. Comenzó a llorar y a aumentar el paso pidiendo que aquel hombre no estuviera siguiéndolo, cosa que no paso, cosa que supo era real cuando escucho unos pasos correr detrás de él cada vez haciéndose más presentes. Sin dudarlo un segundo el hizo lo mismo, comenzó a correr sin pensar en detenerse.

Que asco daba el mundo. ¿Porque estaban destinados a huir para sobrevivir?

Su cuerpo tembló una vez una mano tocó su cuerpo, una mano estaba en su espalda y lo obligó a detenerse.

-----hola, como estas. -----aquel ser. Aquel hombre con un cuerpo gigante hablo haciéndolo sentir miedo al punto de que su pecho dolía.

-----no. -----lloro mientras con sus pequeñas manos trataba de golpear al hombre para poder alejarse.

Sabía que ese era el mundo. Sabía que era una estupidez que siendo un omega sin dueño estuviera a esas horas en la calle sin compañía alguna. ¿Pero porque tenia que ser así? Sólo porque la gente era despreciable, la humanidad lo era, los alfas lo eran.

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora