Miradas [11]

44 7 0
                                    

Un restaurante lujoso y elegante. Liam nunca había estado en uno, y probablemente nunca lo hubiera hecho, pero su jefe insistió dándole no opción.

"¿tienes hambre?" Fue su pregunta a lo que Liam negó rápidamente sintiéndose incómodo.

"Lástima, yo si muero de hambre y sinceramente extraño los restaurantes" Liam sonrió mirando hacia abajo sin saber que decir.

"¿te molestaría acompañarme?" Chris realmente quería aquello, solo un poco mas de tiempo con el omega, tiempo fuera del trabajo sobretodo.

Liam, finalmente acepto sintiendo que no tenia opción, pero también sintiendo curiosidad y atracción, ¿como seria cenar con el señor Evans? Indiscutiblemente, también quería pasar tiempo con el, quería conocer a su jefe fuera de la oficina, fuera del trabajo, profundamente. Tal vez lo lograría.

Liam se mantuvo en completo silencio observando el lugar en donde se encontraba sin saber que debía hacer.

Observó la carta frente a él al mismo tiempo que su jefe sostenía la suya mientras la leía.

-----adelante. -----Chris hablo tratando de no sonreír ante la escena del pequeño omega. Liam parecía perdido, era tierno para el mirar como se quedaba en su lugar, sin moverse o hablar, todo era silencio a su alrededor y el sentía que debía guiarlo. No lo hizo. -----escoge lo que quieras.

Liam tomó la carta y la abrió para observar los platillos extraños y exóticos que nunca había visto en su vida, pero aun así todo allí parecía delicioso.

Reviso el menú completo apresurandose al ver como su jefe había dejado su carta abajo listo para ordenar.

-----¿podría...? -----Liam, por naturaleza tenía que preguntarlo antes.

-----si, lo que quieras. Todo lo que quieras. No olvides escoger una buena bebida. -----esta vez si sonrió sonrojando al pequeño.

-----gracias. -----tímidamente, Liam respondió dejando la carta abajo también.

Tras aquel gesto, Chris llamó a los meseros, fueron atendidos por dos jóvenes betas que rápidamente obtuvieron sus alimentos.

-----y bien... ¿que tal tu platillo? -----Chris pregunto rompiendo el incómodo silencio en el cual, ambos se estaban ahogando.

Liam paso su último bocado asintiendo.

-----muy rico... Y... -----quería preguntar para así derrumbar esa barrera que existía entre ambos, una que les impedía, sobretodo a el, ser una persona normal. Pero simplemente no podía, no con su jefe. No con el señor Evans.

Chris tomó su servilleta limpiando sus labios elegantemente para después tomar su copa de vino.

-----deberías probar esto, es divino. -----asintió haciendo un gesto de manos correspondiente.

Liam no contesto, solo tomó su copa llena de agua y la bebió.

El silencio volvió segundos después, Chris sólo bebió su vino mientras que Liam deseaba que el momento terminará, el nerviosismo crecía cada segundo más y más, pero no tanto como el arrepentimiento. Debió haber hecho esa pregunta.

Pero todavía no era tan tarde del todo.

Liam aclaró su garganta.

-----¿y... Como estuvo su cena?

Chris dejo su copa de lado frunciendo el ceño ante lo que escucho. Aquello había sonado tan raro. Y desde entonces, se arrepintió completamente de haber hecho a sus empleados tratarlo de aquella manera, la manera en la que lo llamaban era anticuada. Odiaba aquello y finalmente lo admitía, gracias a Liam.

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora