Liam despertó sintiendo el tacto ajeno y aquel aroma que le brindaba tanta paz y seguridad.
Estaba en la habitación de Chris y por primera vez pudo observar como era esta, o por lo menos la parte que podía ver al estar acostado de lado siendo abrazado por Chris. Era una habitación elegante con estanterías de libros, más libros aun teniendo una biblioteca enorme, también había una planta grande que tocaba el techo y una ventana detrás de un sofá color café, eso fue lo único que pudo ver además de la puerta y la alfombra, para observar el resto debía moverse y se sentía inseguro de hacerlo.
Liam cerró los ojos buscando dormir nuevamente pero entonces un beso se impregnó en su hombro desnudo.
-----te amo. -----el alfa susurro depositando otro beso esta vez en su cabello.
Liam sonrió y decidió saludar dejando claro que no estaba dormido.
-----buen día. -----aquella voz siempre tan tímida.
-----buen día. -----Chris sonriente se acercó buscando ver el rostro del pequeño.
Liam entonces se quedo paralizado. Aun sintiéndose mejor en cuanto a su celo, aun estaban las consecuencias de este, aun no sabia que hacer o como sentirse después de esa noche, era demasiado extraño, una sensación completamente nueva para el.
-----¿tienes hambre? -----el mayor pregunto sintiendo paz y armonía. Sintiéndose más enamorado que nunca.
-----si. -----con voz muy baja Liam hablo.
-----y... -----Chris se acomodo en la cama cubriendo su desnudez con la ropa de la cama. -----...¿que te gustaría comer? Sólo pídelo.
Liam no hablo y solo se aferro a las sábanas sintiéndose mal, sobretodo incómodo. Minutos después en completo silencio decidió dirigirse al baño y así evadir por un período de tiempo esa incomodidad.
-----ahora vuelvo. -----fue todo lo que dijo antes de irse dejando a Chris preocupado.
Chris, cuyos pensamientos estaban llenos de odio ahora eran solo amor hacia ese omega tan perfecto. Solo podía pensar en la noche anterior, lo bien que fue sentir al menor abrazarlo mientras hacían el amor, la voz de Liam entonces era segura y reflejaba el placer que sentía, el placer que el le provocaba y eso lo hacía feliz. Pero ahora simplemente estaba preocupado, por eso agradeció no haber eyaculado dentro del menor, todo había sido peor en cuanto a su situación.
Liam lavo su rostro con agua fría ignorando todo a su alrededor, se sentía mareado y confundido al escuchar aquella voz en su mente. Su padre siempre estaba presente y esa vez no fue la excepción. Sus palabras y maltratos fueron reflejados frente a Liam haciéndolo cerrar los ojos sólo para ser más visibles y audibles, Liam se alejo del espejo y se recargo en la pared cayendo al piso.
"Eres inútil."
"Nadie quiere a las personas como tu."
"Cuida tu cuerpo y así pagarán más por ti."
Liam se abrazo dañando su piel con sus uñas. Soltó un sollozo y trato de no llorar pero el llanto simplemente llegó, ahogandolo como siempre.
Chris escucho aquello y en seguida corrió hacia la puerta lleno de preocupación, dio suaves toquidos y llamo el nombre del omega sin recibir respuesta, entonces abrió la puerta agradeciendo que esta no estaba bloqueada y sin pensarlo dos veces cayó de rodillas junto al menor.
Liam hundió su rostro en sus rodillas y con necesidad emocional pregunto.
-----¿de verdad me amas?
Chris lo tomo de los brazos para hacer contacto visual, el cual Liam logró sostener.
ESTÁS LEYENDO
You Lose Yourself
FanfictionChris había sufrido un acontecimiento que cambio su vida, pero solo el podria decidir si el cambio era permanente. Tal vez alguien podría ayudarlo, alguien quien, desgraciadamente, tenia un pasado igual de oscuro e igual de doloroso, tal vez más. U...