Lazo [31]

59 6 0
                                    

El lazo ahora los mantenía más que unidos, un lazo que desarrollaron semanas atrás pero que hasta ahora era un hecho. Ahora era mas que claro que Liam quería a ese alfa, y el alfa amaba y deseaba más que nada al omega de ojos azules.

Liam dejo de comer observando cómo su alfa empuñaba su mano realmente desesperado, había pasado las últimas horas discutiendo por teléfono con una y otra persona. Liam no conocía a nadie y no hizo preguntas, solo observó desde la mesa sintiéndose mal por no poder ayudar.

-----¡lo necesito ahora! -----Chris alzó la voz haciendo a Liam sentir un nudo en su garganta. -----¡haz lo que tengas que hacer, pero quiero respuestas ya! -----Chris dejo su celular de lado y junto a el su actitud malhumorada, ahora sonreirá para su omega y por su omega únicamente.

-----perdón... problemas. -----río bajo sentándose junto a Liam nuevamente. -----¿terminaste?

Liam negó viendo su plato frente a él.

-----no puedo comer más, es demasiado.

Chris asintió volviendo a su propio desayuno.

-----¿y como te sientes?

Liam rodo los ojos sintiéndose un poco cansado por aquella pregunta que desde su noche especial cinco días antes, comenzó a salir de la boca de su alfa cada veinte minutos.

-----estoy bien, te lo dije.

-----lo se, pero... Solo quiero saber. Aun hay muchas cosas que hacer en caso de que eso pase. -----Chris dio un sorbo a su café. -----estoy feliz. Muy feliz.

-----también yo, pero sabes que cualquier señal te lo haré saber. -----se sonrieron el uno al otro.

Después del desayuno y antes de ir a su oficina, Chris envolvió a Liam en una manta muy conocida, aquella misma que le había dado meses atrás y después recuperó, aquella que tenia siempre a su lado para poder sentir su aroma y presencia de alguna manera.

-----en las noticias dicen que la temperatura descenderá unos grados. No quiero que enfermes. -----Chris respondió ante la mirada confundida de Liam quien después de su respuesta le sonrió dándole un beso.

-----te amo.

Chris respondió con otro beso y un abrazo que dejó su esencia en el omega.

Esa misma tarde, Chris detuvo todo, ordenó a todos sus empleados que se reunieran en el jardín y así lo hicieron. Chris hablo con Liam sobre lo que quería hacer antes de hacerlo y una vez Liam acepto lo hizo, ambos dejaron su oficina y se reunieron junto a los empleados quienes esperaban la noticia. Los hermanos de Chris también estaban allí.

-----necesito que todos sepan esto. -----Chris hablo sin necesidad de nada más. -----Liam, mi asistente es ahora más que eso, es mi omega y necesito o más bien... exijo que todos lo respeten y conozcan como lo que es ahora; mi pareja.

Liam sintió sus mejillas arder ante las miradas sobre el, sobretodo las miradas de los alfas quienes siempre lo ponían incómodo y ansioso.

Chris había decidido dar aquella noticia debido a su situación. Liam no tenia una marca, su marca, algo que el quería pero no sólo era su decisión, además aún no lo discutían y era algo que necesitaba urgentemente, aun mas si habia conseguido dejar en estado a Liam.

Chris salió al jardín buscando privacidad mientras sus hermanos hacían compañía a su omega. Esa noche la hermana mayor había decidió organizar una cena de celebración. Los hermanos tenían mucho que celebrar, y una de esas cosas era que ahora Chris dejaría de ser esa horrible persona que se había propuesto a ser.

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora