Una larga noche para un impaciente Chris.
Una larga noche para un Liam quien despertó horas después de haber dormido en el regazo de Chris sólo para encontrarse así mismo durmiendo esta vez en la cama de su habitación. ¿Chris ya no estaba?
Liam parpadeo un par de veces sintiéndo terror por un segundo. Ya ningún lugar era seguro para el. Ningún lugar sin Chris.
-----estará bien, yo lo cuidaré, sabes que si. -----Chris susurro al teléfono.
La voz de Chris llegó a los oídos de Liam quien volteo hacia la puerta que no estaba del todo cerrada. La puerta se abrió segundos después por Chris quien necesitaba ver a Liam para poder estar tranquilo.
-----despertaste. -----con voz animada, Chris asintió entrando a la habitación. -----¿te sientes mejor?
Liam no respondió con palabras, solo asintió sintiendo un nudo en su garganta producto del nerviosismo que sentía.
Chris observó a Liam quien hora estaba sentado en la orilla de la cama por unos minutos, preguntándose así mismo si seria prudente traer el tema a conversación. Realmente necesitaba respuestas, necesitaba saber el porque de todo y como se involucraba su chófer en eso. Pero por el momento se conformaba con saber que el estaba bien.
Minutos después, Liam trato de aclarar su garganta sintiendo dolor al hacerlo.
-----¿Tom esta aquí? -----fue todo lo que pronunció.
-----si, ¿lo necesitas?
Liam asintió y Chris en cuestión de segundos se aseguro que este acudiera al menor y los dejo a solas.
Liam necesitaba aquella platica entre amigos. En Tom confiaba y necesitaba comprender la cantidad de cosas que habían sucedido, situaciones que lo tenían demasiado confundido pero lo suficientemente consiente como para saber la posición en la que se encontraba. Su padre había estado allí, definitivamente sabía eso, y también había golpeado a Chris, lo sabia y estaba arrepentido, pero el seguía allí, ¿porque?
-----esta preocupado. Hable con Shanna y ella me aseguró que solo quiere ayudarte.
-----¿ayudarme como?
-----dormiste por horas a su lado, ¿porque?
Liam abrió los ojos ante la pregunta cómo respuesta a su pregunta.
-----no se, solo... Me ofreció apoyo y lo tome... ¿No debí hacerlo cierto?
Tom se encogió de hombros y Liam cerró los ojos con fuerza buscando la fuerza para contarle lo sucedido a su mejor amigo.
-----pero... ¿estas seguro que era el? Chris tiene que saberlo, ¿lo sabe? -----Tom se apresuró a preguntar.
Liam negó confuso, jamás se lo había dicho a Chris así que supuso que no lo había deducido aún.
-----tienes que decirle, ahora mismo, el té protegerá de el estoy seguro.
Liam sólo escucho aquello como también escuchaba a su mente, a sus recuerdos específicamente.
"Sólo vete y no le permitas volver, no dejes que se me acerqué."
Eso había dicho recibiendo un abrazo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
You Lose Yourself
Fiksi PenggemarChris había sufrido un acontecimiento que cambio su vida, pero solo el podria decidir si el cambio era permanente. Tal vez alguien podría ayudarlo, alguien quien, desgraciadamente, tenia un pasado igual de oscuro e igual de doloroso, tal vez más. U...