Nervios [36]

26 4 0
                                    

Chris con decepción en su mirada miro a su hermano quien estaba allí tras la llamada por derecho que había hecho.

-----hablare con los abogados, estarán aquí en unos minutos. -----Scott insistió en aquello fracasando nuevamente.

-----Liam quiere que este aquí. Tal vez así se siente más seguro, soy un asesino después de todo. -----su mirada volvió a sus manos que jugaban sobre sus rodillas.

-----Chris, tendrán un bebé, el necesita ayuda y...

-----ustedes se la darán, ustedes cuidarán de el y de mi bebé. Por favor. -----con manos suplicantes se inclino sobre la mesa hacia su hermano. -----lleven a Liam a nuestra casa, el no está seguro con sus padres, por favor convensanlo.

Chris se sintió tan mal al ver el rostro de su hermano mientras hablaba. Su hermano estaba allí y le estaba pidiendo un favor aún cuando el lo trato horrible y la prueba estaba en el golpe marcado en su mejilla.

-----no tienes que pedirlo. Yo mismo me encargaré de que tenga todo pero... ¿si el no quiere volver?

Chris miro la mesa pensativo aún con esa decepción y dolor en su mirada.

Liam abrió los ojos horas después, había oscurecido y lo supo al ver por la ventana de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Liam abrió los ojos horas después, había oscurecido y lo supo al ver por la ventana de su habitación. Parpadeo sintiendo un dolor terrible en su rostro que hizo que llevará su mano a su mejilla, ardía y dolía aún más tocarla.

Liam se removió de su cama y tan solo segundos más tarde recordó lo que había sucedido provocando una desesperación en el por salir de ahí.

Tiempo atrás había llegado a la puerta de su casa pero antes de que pudiera abrirla, su padre lo detuvo preguntando a donde iría, Liam respondió con la verdad y después el dolor a su mejilla apareció, y después... Nada. Su padre lo había golpeado.

Liam corrió hacia la puerta de la habitación y trato de abrirla sintiendo miedo al no poder, estaba cerrada con llave. Estaba encerrado. Golpeó la puerta sin éxito alguno y después recurrió a sentarse tras sentirse cansado.

-----Tom. -----susurro para si mismo recordando la presencia de su amigo en esa misma casa.

Liam dejo su cama nuevamente y corrió hacia la puerta para gritar el nombre de su amigo quien, sin el saberlo, ya se encontraba en la residencia Evans nuevamente.

Minutos eternos después, se dejó caer junto a la puerta llorando por horas. Sintiéndose estúpido por confiar en sus padres, odiando a su padre como siempre y aprendiendo a hacerlo con su madre. Los odiaba tanto pero no permitiría que eso le afectará, no cuando su bebé estaba dentro de él, y por el descarto las ideas descabelladas como golpear la puerta o los cristales de las ventanas.

Término recostandose y tranquilizando su respiración para pensar con claridad.

Tras horas de haber estado completamente dentro de sus pensamientos, Chris dejo su incómodo asiento en esa celda y con furia golpeó la pared, una furia o desesperación que lo invadió en cuestión de segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tras horas de haber estado completamente dentro de sus pensamientos, Chris dejo su incómodo asiento en esa celda y con furia golpeó la pared, una furia o desesperación que lo invadió en cuestión de segundos. 

Chris se dio la vuelta y sus ojos se abrieron al ver a un guardia caminar por el pasillo.

-----¡hey tu! -----llamó al guardia y este lo miro. -----¿cuanto dinero quieres por ayudarme a salir de aquí? -----Chris hablo tan sencillamente como si lo que pidiera fuera tan común.

El hombre lo miro confundido y después una sonrisa se plantó en su rostro.

-----hablo en serio, te daré lo que quieras si me ayudas. -----Chris siguió contradiciendose así mismo, ahora si quería a sus abogados.

El guardia término ignorandolo y sin contestar se retiró. Chris sólo golpeó la pared nuevamente. Liam lo necesitaba, lo sabia.

Minutos después, con su cabeza hecha un lío, se sentó nuevamente pensando en soluciones. Necesitaba estar fuera de ese lugar ya.

 Necesitaba estar fuera de ese lugar ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-----los padres de Liam... -----Tom comenzó, estaba completamente agitado tras correr hacia allí.

-----¿que sucede, Tom? -----Scott se acercó al escuchar la escena.

-----tranquilo, toma asiento y... ¿necesitas agua? -----amablemente, Shanna contestó siendo completamente interrumpida por su hermano nuevamente.

-----¡no! Habla ya, Tom. ¿Donde esta Liam? -----Scott se apresuró recordando las palabras de su hermano. Si el estaba ahí sin visitar a Liam, era porque confiaba en Tom y que el lo protegería.

Tom suspiro y se dejó caer en un sofá.

-----el... Sus padres me echaron de su casa. Ellos quieren que Liam no vuelva, quieren retenerlo para así tener el bebé y...

-----¡¿y que?! -----Scott exclamó alterado.

-----quieren el dinero de Chris, eso dice todo. Y harán lo que sea por conseguirlo.

Los hermanos se miraron mutuamente y después, sin palabra alguna se movieron, como si se comunicarán con la mirada ambos hicieron algo importante, Shanna fue en busca de su hermana mayor y Scott fue directamente hacia por el coche.

Y para entonces Chris se encontraba peor, su intuición le dejaba en claro que nada estaba bien, su alfa interior quería romper todo y salir de ahí corriendo en busca de su omega, pero se detuvo, tenia que ser inteligente y por eso, sin siquiera pensarlo dos veces se obligó así mismo a vomitar, era lo más inteligente que había pasado por su cabeza en esos momentos, de esa manera tenía oportunidad de ver a sus hermanos y pedir su ayuda mas que nunca. Los nervios le estaban matando.






Perdón por lo corto del capitulo, prefiero publicar esto que retrasarme mas, espero les guste y gracias por leer y votar.

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora