-----¿que pasa? Sabes que puedes confiar en mi, ¿cierto? -----su amigo, Tom dijo por décima vez.
Liam sólo se aferro a la manta que cubría su cuerpo ignorando todo a su alrededor, incluyendo al chico beta junto a él.
-----Liam, por favor. -----insistió. -----el señor Evans... -----rodó los ojos al recordar cómo lo llamaban ahora. -----...El dijo que debías descansar, pero también dijo que necesitaba saber que pasaba. Dijo que sólo te toco. -----dijo acercándose haciendo que Liam se alejara un poco.
Liam miro hacia abajo con ese rostro cansado de llorar.
Tom suspiro.
-----ok. Si no quieres hablar esta bien, pero... recuerda, puedes confiar en mi, siempre. -----dijo dirigiéndose hacia la puerta. -----ahora descansa. Hablaremos después ¿ok? -----dijo y salio tras el asentimiento de su amigo.
Liam se recostó y cerró sus ojos, perdiendo conocimiento fácilmente. Nada era fácil, y menos lo era lidiar con sus pensamientos, solo podía dormir sobre ellos. O eso creía.
Minutos después despertó asustado tomando una de las almohadas de su cama de inmediato para abrazarla.
Negó soltando en llanto nuevamente.
-----estaré bien. Estaré bien. Nada malo va a pasar. -----se repitió a si mismo entre el llanto mientras al mismo tiempo miraba a todos lados paranoico. Ahora no se sentía a salvo completamente en esa casa.
Solo pensó en que Shanna estaba allí, al igual que Tom, ellos eran sus amigos y no lo dañarían. Ademas su jefe debería estar en su trabajo aún.
Pero de nuevo. Eso creía.
Para Chris lo más fácil fue hablar con su hermana. No estaba bien, no podía sacar de su mente a aquel chico. Se culpo durante una hora en su oficina antes de decidir volver a su casa en busca de respuestas. Algo en su interior le decía que tenia que hacerlo.
Sentía la necesidad de proteger a alguien. Alguien cuyo olor a manzana aún recordaba, aquel olor a manzana que sintió horas atrás y su mente decidió grabar, un olor que solo pudo percibir una vez antes de que aquel dulce olor se desvaneciera poco a poco mientras Liam lloraba por su culpa.
Entró a su auto y condujo lo más rápido que pudo. La necesidad que tenia de saber que pasaba, su hermana tenía que saberlo.
Entró en su casa ignorando a las empleadas que preguntaban sobre la cena. El se enfocó directamente en encontrar a su hermana a quien pudo seguir por su olor. Entró en la biblioteca y allí estaba la menor leyendo un libro.
-----necesitamos hablar. -----Chris asintió con voz firme, era una orden.
Shanna dejo el libro que leía de lado y se levantó.
-----no creí que quisieras hablar conmigo después de esta tarde. Me trataste horrible, ¿no piensas disculparte siquiera? -----pregunto molesta. Su hermano no era autoridad ante ella.
ESTÁS LEYENDO
You Lose Yourself
FanfictionChris había sufrido un acontecimiento que cambio su vida, pero solo el podria decidir si el cambio era permanente. Tal vez alguien podría ayudarlo, alguien quien, desgraciadamente, tenia un pasado igual de oscuro e igual de doloroso, tal vez más. U...