Nos Necesitamos [33]

29 5 0
                                    

Entonces todo fue como una bomba de tiempo. Los segundos pasaron y se convirtieron en minutos en los cuales el omega término de leer la carta, minutos en los que también Chris se acercó a Liam tratando de leer con el pero este le rechazo levantando su mano. Chris preocupado pregunto y Liam lo ignoro terminando de leer esta vez con mirada sería.

Scott miro a su hermano y le pidió que lo siguiera pero este Lo empujó ligeramente pidiendo que los dejará solos.

-----Liam, ¿que pasa? -----el alfa con voz preocupada pregunto y Liam lo miro con lágrimas acumuladas en sus párpados.

Liam no podía mas, simplemente no podía o podría llevar aquello. ¿A caso así sería todo su vida? Problemas, desilusiones, una y otra vez eso estaba repitiéndose. Justo cuando creía que alguien lo amaba y lo protegería.

Liam mirando a Chris se removió en la cama tratando de alejarse topando con la pared, su mirada expresaba su miedo y su desilusión.

-----¿que pasa? -----Chris se acercó y Liam con voz rota pidió que se alejara.

Scott observó todo desde la puerta buscando una explicación al igual que su hermano lo hacía.

-----déjame sólo, por favor... No me hagas daño. -----Liam pidió buscando protección tras una almohada y Chris no lo soporto más y se acercó sólo para tomar la carta que estaba junto al omega.

Chris estaba molesto imaginando las mentiras que aquel papel podía contener. Odiaba y maldecía a las personas que había contratado para acabar con ese hombre.

Los ojos de Chris se abrieron completamente y con una mano cubrió su boca sabiendo de antemano que no todo lo que había ahí era mentira. Aquello que jamás imagino contarle a Liam o a alguien mas.

-----Liam. -----Chris hablo mirando a su omega y sintió como su estómago dolía al verlo de aquella manera; tan indefenso, recargado contra la pared mientras tocaba su estómago donde su futuro bebé crecía.

-----no. -----fue todo lo que Liam dijo al ver que el alfa quería acercarse.

-----Liam... Esto... -----señaló a la carta. -----...No es verdad... -----trato pero no logro creerse sus propias mentiras.

-----mataste a alguien y ahora quieres hacer lo mismo con mis padres. -----entre lágrimas y con esa voz rota hablo haciendo que el otro alfa presente retrocediera un poco por la grande impresión.

-----tu... ¿hiciste que? -----con un movimiento de mano, Scott obligó a su hermano a darse la vuelta para darle la cara.

Chris se rehusó a mirarlo e ignorandolo volvió su mirada a su omega y trato de acercarse.

Una vez frente a Liam este se movió buscando alejarse pero Chris posesivamente lo tomo del brazo y está vez Liam, como un acto de defensa que nunca antes había sentido dio un golpe en el rostro de Chris quien se quedo perplejo por este. Liam lo miro sintiendo su mano doler pero eso no importó, el solo dejo la cama y con pasos grandes dejo la habitación dejando a los dos alfas solos.

Liam llegó a la sala de estar y allí tomó asiento tratando de procesar aún las cosas. Chris, su alfa no podía ser un asesino. Minutos después de pensar las cosas, pensar en su madre, la mujer que lo había cuidado durante años, la misma mujer que lo amo y abandono al mismo tiempo, aun no entendía sus motivos por lo ultimo, pero sabía que estaba de vuelta, y ella junto al desagradable ser humano que era su padre lo estaban esperando ahora mismo en su antigua casa, aquella que se encontraba a 15 minutos caminando de donde estaba sentado ahora mismo.

Liam cerró los ojos sintiendo el mismo temor de meses atrás, ¿Que iba a hacer? ¿Que seria de su vida?

¡¿Que seria de su vida con un bebé?!

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora