Chris tomó asiento entrando a su casa. Su mente estaba en otro lugar completamente, en momentos como ese no existían sus propios problemas, solo la persona a la que había lastimado.
No sólo era una persona. Lo amaba, y lo había lastimado.
Se quedó sentado, observando cómo Liam se perdía entre los pasillos después de simplemente ignorarlo. Sabía que estaba molesto, y no lo culpaba, solo se culpaba así mismo por sus estúpidas palabras.
Liam entró a su habitación, se sentía decepcionado, molesto y triste. Alguna vez Chris lo había lastimado, lo recordó, y también recordó el como lo había olvidado, estupidamente lo olvido creyendo que Chris era otra persona, por lo menos con el lo era.
Liam se recosto pensando en cómo tenía que irse de allí. Su mente divagando en como tenía que irse completamente, no sólo de esa casa en ese momento, si no en general, no podía quedarse junto a Chris, no mas ahora que sabía sus verdaderos pensamientos, no era especial, no era nada, solo un omega a quien podían usar.
Y Chris no era más que otro alfa.
Chris tomó sus cosas, empacando todo en busca de salir de allí. En ese lugar ya no había diversión o un buen ambiente. Después de ese día todo lo pasado podía olvidarse pues Chris jamás pensó en disculparse, ¿cual era el motivo? Para el era mejor terminar todo. Para el era mejor estar solo.Una solución accidental a sus problemas. Jamás quiso hacerlo, pero aun así lo hizo. Chris no estaba listo para enamorarse de nuevo y tal vez aquello había sido una señal. No tendría más que una relación de jefe-empleado con Liam, eso eran y eso seguirían siendo.
Chris condujo con calma, tratando de mantenerla ante el tráfico pues el clima no era el mejor. Las nevadas los retrasarían mucho y un auto no era lo suficientemente grande para tener privacidad ante su situación, Liam se negaba a hablar, tratando de ocultar lo mal que se sentía al no recibir una disculpa, porque si, eso espero por horas y jamas llegó.Chris sólo observó al frente, tratando de controlarse ante el delicioso aroma que de Liam provenía. Aquella necesidad de acercarse creciendo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
You Lose Yourself
FanficChris había sufrido un acontecimiento que cambio su vida, pero solo el podria decidir si el cambio era permanente. Tal vez alguien podría ayudarlo, alguien quien, desgraciadamente, tenia un pasado igual de oscuro e igual de doloroso, tal vez más. U...