Era un buen día para comer su desayuno favorito. Chris salió de su habitación dejando en ella su mala actitud. Era un buen día, se sentía feliz y por ello creía que los demás debían tener un gran día también.
Con amabilidad pidió su desayuno mientras el mismo preparaba la mesa colocando sus cubiertos. Para los empleados fue una sorpresa el ver aquello, pero fue una acción ignorada ya que nadie quería preguntar y por eso se limitaban a hacer sus trabajos.
-----gracias. -----Chris asintió a la joven omega quien sirvió su desayuno. -----podrías buscar a Tom, necesito hablar con el. -----nuevamente con amabilidad pidió. La amabilidad daba productividad.
-----claro. -----la joven desconcertada salió de la habitación buscando cumplir su trabajo.
Liam despertó observando aquel regalo por parte de su jefe, aquel mismo objeto había sido el culpable de su insomnio durante la madrugada.-----¿que significa? -----susurro bajo para si mismo.
Había tenido una dura y larga noche, discutiendo consigo mismo por hacerse ilusiones pensando que aquel regalo era algo bueno, algo demasiado bueno.
Recordó cientas de veces aquel abrazo que le dio a su jefe agradeciendo lo que había hecho por el. Siempre le agradecería algo así, pero aquel abrazo había sido una mala idea, aun mas ante el silencio por parte de Chris quien solo lo miro con ojos entrecerrados y mandíbula forzada. A Chris no le había gustado aquel abrazo, eso fue de lo que se convenció así mismo.
¿Pero y la flor?
Sinceramente no tenia idea de nada. Se sentía desprotegido y triste. Necesitaba a alguien con quien asistir por consejos, alguien que solucionará sus dudas.
-----te extraño mamá. -----susurro nuevamente preguntándose que habría sido de ella.
-----¿donde estas mamá? ¿porque me dejaste? -----abrazo una almohada pensando en el como, sin importar que, solo quería y deseaba lo mejor para su madre. Le agradecía todo lo que había hecho por el y el cómo ella también perdió su vida por ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
You Lose Yourself
FanfictionChris había sufrido un acontecimiento que cambio su vida, pero solo el podria decidir si el cambio era permanente. Tal vez alguien podría ayudarlo, alguien quien, desgraciadamente, tenia un pasado igual de oscuro e igual de doloroso, tal vez más. U...