Un Asesino [28]

47 7 0
                                    

Una cantidad enorme de pensamientos venían a la cabeza de Chris. Ideas que tuvo al instante de escuchar aquellas tres palabras. Tantas ideas de lo que el alfa bajo el podía decir, pero jamás logró prevenir lo que diría.

-----se quien es Alexa y lo que sucedió.

Chris sintió su cuerpo perder toda fuerza, se sintió como un idiota al escuchar aquel nombre. ¿Porque tenia sentimientos por ella ahora?

-----¿puedo continuar si quieres? Hay algo que me agradecerás haberte dicho. Pero no se si sea buena idea que Liam escuche. -----el hombre está vez con voz baja hablo. Sabía que ahí Chris era quien estaba a mando, ya lo había comprobado.

Chris miro a Liam quien aún estaba en el piso, el los observaba con miedo y este lo reflejaba aún más al apretar la mano de su amigo, Tom quien estaba a su lado.

-----vendrás conmigo. -----Chris ordenó tomando el cuello de su playera y obligandolo a dejar el piso junto a él.

-----Chris. -----Liam susurro con voz rota desde el piso. El alfa lo miro. -----¿porque no puedo escuchar?

Chris bajo la mirada y de reojo observó la mirada sonriente de Joe.

-----volveré en un instante. -----fue todo lo que Chris soporto decir. Estaba enojado, molesto y resentido, después de tanto tiempo aún lo estaba y temía que ni Liam lograría hacerlo sentirse mejor de aquello. Alexa aún no sufría lo suficiente.

Ambos alfas bajaron las escaleras. Chris busco alejar al otro alfa lo máximo posible de Liam y por eso salieron al jardín, allí y en cualquier otro lado lo observó, observó cada movimiento y cada detalle en su cuerpo. Odio que físicamente tenía los mismos ojos que Liam, y su cabello y estilo de este también era el mismo, y por eso se sintió aún más estúpido, recordó que desde el primer día que lo vio noto aquel parecido con Liam. ¿Porque no lo había deducido antes?

-----dime lo que tengas que decir. -----Chris con odio en su voz y mirada ordenó estando frente a frente.

Joe bajo la mirada tocando su labio que sangraba.

-----¡habla! No tengo todo el día.

-----¿irás con mi hijo después?

Chris río resistiendo las ansias por desquitar su furia, y las ansias eran más grandes pues seria la persona correcta con quien lo haría, de nuevo.

-----¿aún sigues considerandote su padre?

-----lo soy y siempre lo seré.

Chris omitió aquello e hizo dos amenazas más.

------no vuelvas a mencionar a Liam, y en segunda, habla ya si no quieres que...

-----¿terminar como el novio de Alexa?

Chris apretó su mandíbula al igual que sus manos en puños.

-----lo se todo, te lo dije. Así como se que Alexa conoce a Liam, quiere vengarse utilizándolo para lastimarte.

-----¿de que demonios estas hablando? -----las manos de Chris volvieron al cuello en la playera de Joe, esta vez apretó más cortando su respiración levemente.

Joe tosió y golpeó las manos de Chris pidiendo que lo soltará para poder continuar. Chris lo hizo y dio unos pasos hacia atrás queriendo nada mas que toda la información que sabía al respecto y el cómo la obtuvo.

-----antes... necesitas prometer algo... -----Joe pidió ganando una mirada burlona de Chris.

-----¿quieres algo a cambio? ¿A caso lo mereces?

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora