Eran las 7:00 p.m. y para Chris el trabajo había terminado, el era el jefe y el decidía cuando así que simplemente dejo los documentos en los que trabajaba en un librero y se acercó a su novio besando su cabello mientras esté continuaba al teléfono atendiendo a un cliente personal.
-----¿todo bien? -----Liam pregunto y su novio lo beso nuevamente.
-----si, solo que... Es muy tarde y tengo hambre. ¿Quieres ir a cenar conmigo?
Liam dejo su asiento buscando ver mejor a su novio.
-----si, será nuestra primera cita como pareja.
Chris sonrió tiernamente ante las palabras del menor. Realmente moriría por ese omega y su hermosa sonrisa.
-----¿vamos? -----Chris pregunto ofreciendo su mano para caminar juntos y así lo hicieron.
Minutos mas tarde todo tuvo sentido para el omega quien frunció su nariz tiernamente cuando su alfa le ofreció ir a un lugar más privado. Aquella idea tan sobre puesta en su mente siempre relucía y temía que siempre lo haría en situaciones similares; "servir como omega a tu alfa en la única manera que puedes y deberias" aquello que siempre escuchaba decir.
-----¿todo bien? -----Chris pregunto tomando la mano que Liam recargaba sobre la mesa.
Aquellas palabras sacudieron los pensamientos de Liam y este, ligeramente decaído contestó.
-----si, solo que...
-----no tenemos que ir si no quieres. Dime que quieres hacer y lo haremos. -----Chris sonriente beso la mano del omega quien se sonrojo.
El silencio desde entonces se extendió por minutos.
-----si quiero. -----Liam hablo convencido sabiendo que el también lo quería. Quería a su alfa, quería unir su cuerpo al suyo una vez más.
Chris beso su mano una vez más para segundos después dejar su asiento y rodear la pequeña mesa para besarlo en los labios, Liam acepto el beso gimiendo ante la mordida que Chris dio a su labio, Chris gruñó posesivo y Liam se sonrojo ante aquel sonido escapado de sus labios. Aun estaban en público.
-----¿porque no nos vamos? -----Liam dijo tratando de no ver a nadie a su alrededor sintiéndose apenado, algo que a Chris no parecía afectarle.
El omega camino bajo el abrigo de su alfa quien lo rodeo con su brazo y cubrió con su cuerpo todo el camino hasta el auto.
Ya en el auto Chris condujo, aunque apresurado, bastante cuidadoso pues la persona mas especial de su mundo estaba a su lado.
Liam sonrió sintiendo aquella calidez que el espacio cerrado junto a su alfa brindaba, podría permanecer así el resto de su vida sin duda.
-----llegamos. -----Chris mordió su labio inferior viendo a Liam y la manera en la que este se sonrojaba ante su mirada.
Chris se deshizo del cinturón de seguridad y después bajaría del auto para abrir la puerta del omega pero este mismo arruinó sus planes al hacerlo por si mismo. Para cuando Chris dejo su auto Liam también lo había hecho para después correr a su lado y besarlo. Chris abrazo a su omega juntando sus cuerpos más y más. Segundos después Chris lo detuvo sonriendo para tomar su mano y dirigirlo al hotel, su habitación esperaba, algo que al parecer ninguno de ellos podía hacer.
Al llegar a la habitación el cuerpo del alfa estaba caliente, su miembro palpitaba e incluso llegó a doler ante lo ajustado que estaba bajo su ropa. Chris removió su entrepierna buscando liberarse y Liam lo observó haciendo lo mismo, Liam se deshizo de su ropa y Chris entonces no resistió más bajando su ropa sin cuidado alguno, su enorme miembro estaba duro y Liam lo miro sonrojandose.
ESTÁS LEYENDO
You Lose Yourself
Fiksi PenggemarChris había sufrido un acontecimiento que cambio su vida, pero solo el podria decidir si el cambio era permanente. Tal vez alguien podría ayudarlo, alguien quien, desgraciadamente, tenia un pasado igual de oscuro e igual de doloroso, tal vez más. U...