Grandes Avances [16]

46 10 8
                                    

Una cita de negocios, la primera a la que Liam asistió como asistente del inversor principal en esa reunión.

Fue una reunión demasiado incómoda para Liam. Su tarea había sido quedarse al lado de su jefe ayudándolo con los documentos necesarios, eso fue lo único que hizo sintiendo las miradas de miles de alfas sobre el aún cuando sólo había cinco hombres extraños.

-----¿todo bien entonces? -----Chris pregunto cuando todos tenían los documentos adecuados. -----sólo firmen y terminamos. -----Chris tampoco quería alargar esa reunión. Chris siempre era empatico tratándose de Liam.

-----listo. -----uno de los hombres hablo mientras los demás aun leían los contratos.

Chris sonrió recibiendo la mitad de contratos firmados.

-----¡tu! -----uno de los hombres hablo señalando a Liam. -----una botella de agua. ¡Rápido!

Chris dirigió su mirada inmediatamente a aquel hombre quien chasqueo los dedos segundos después.

Liam bajo la mirada dándose la vuelta para cumplir la orden pero Chris no lo permitió.

-----Liam. -----Chris hablo. -----no. Ese no es tu trabajo.

El hombre mayor miro a Chris.

-----¿no? ¿Entonces cual es? Ser tu puta personal.

Chris se levantó golpeando la mesa fuertemente.

-----repite eso. -----Chris dijo apretando su mandíbula al mismo tiempo que aquel hombre también dejaba su asiento.

Liam observó la escena aterrado. La atmósfera había cambiado radicalmente. No quería estar ahí. También  pudo observar como el resto de hombres sólo observaban en completo silencio.

-----¡Quiero una botella de agua o no firmare nada!

Chris asintió con su cabeza antes de acercarse al hombre y violentamente romper aquel documento tan importante.

-----no lo hagas entonces.

-----tranquilos. -----otro de los hombres hablo. -----es solo un asistente, Chris. Realmente creí que serias mejor jefe que tu padre.

Chris se dio la vuelta enfrentando a otro anciano desagradable.

-----¿mejor jefe? ¿a que te refieres?

-----perderás una excelente oferta por un empleado. -----ese hombre llevo su mirada a Liam quien parecía temblar de miedo. El hombre hizo una mirada de asco y apunto a Liam. -----un hombre omega.

Chris dio dos pasos atrás sin quitar su mirada de Liam. Mataría si alguien lo tocaba.

Liam no pudo evitar sentir lágrimas en sus ojos que rápidamente cubrió con una mano disimuladamente.

-----Liam. -----Chris hablo. -----toma. -----extendió su mano entregándole las llaves de su auto. -----quédate en mi auto. Iré enseguida.

Liam tímidamente tomó las llaves deseando salir de ahí.

-----gracias. -----con voz muy baja y timida hablo haciendo a aquellos dos hombres reír.

Chris no podía estar mas enfadado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora