You Lose Yourself [12]

52 8 3
                                    

Chris bajo de su auto en espera de uno de los jets privados que su familia poseía, en uno de ellos viajaban sus hermanos y en minutos aterrizarian.

Observó su reloj desesperadamente, no quería estar allí. Se preguntaba el porque su hermana, Shanna no estaba allí.

Espero poniéndose sus lentes de sol ante los repentinos rayos de luz natural que se asomaban entre las nubes. Observó su reloj de nuevo sin señal alguna. Odiaba la impuntualidad entre muchas cosas

Ahora odiaba los abrazos, y lo primero que recibió de sus hermanos, fueron abrazos que el no correspondió.

Y, sobre todas las cosas en el mundo de cosas que ahora odiaba, se encontraba Alexa, ella quien fue mencionada por la boca de sus hermanos un par de veces.

Preguntaron sobre ella y sobre que había pasado realmente, querían saber sobre su separación y sobre cómo se sentía. Chris no podía odiar más a sus hermanos por aquello.

-----¿podemos no hablar de ello? -----trato de ser amable.

-----ok... -----su hermano comenzó. -----perdón por preguntar, entiendo que te duela hablar de ello, la amas y...

Chris dejo caer el equipaje que sostenía en ambas manos perteneciente a el inmediatamente.

-----¡¿que te pasa?! Mis cosas son delicadas. -----Scott se agachó abriendo las maletas para asegurarse que todo estuviera bien. -----eres un imbecil. ----Scott hablo desde el piso.

Chris no respondió nada, solo desvío la mirada observando cómo los empleados que viajaban con ellos subían el equipaje de su hermana a su coche, su hermana quien viajaba con su estúpido novio que antes odiaba y ahora solo odiaba más.

Los observó unos segundos antes de ser empujado por su hermano menor.

-----eres un imbécil. -----el menor dijo caminando hasta aquel auto y subir.

Chris lo miro tratando de no reaccionar de la misma manera. Su hermano siempre sería la persona mas inmadura que conocía. Un completo idiota.

-----¿nos vamos? -----Carly se le acercó y pregunto mientras su novio entraba a su auto.

Chris la miro unos segundos sin decir nada. Asintió tomando sus llaves y caminando junto a ella.

Condujo hasta su casa, aquella que hasta ese momento había tenido un poco de paz, no mas desde ese día, lo sabia.

-----extrañaba tanto este lugar. -----Carly dijo bajando del auto y corriendo por el jardín.

Chris observó la escena rodando los ojos, observó al imbécil que tenia de cuñado y a su hermano quien lo miraba con desagrado, estaba molesto pero a el no podía importarle menos, ¿porque si por años no había recibido una llamada de ellos?

Por unos segundos se quedo allí mientras bajaban el equipaje de su auto, pero rápidamente todo dejo de importarle, se olvidó de el almuerzo que se suponía que tendrían y entro a su habitación.

Sus hermanos asistieron al desayuno que Shanna preparó en un restaurante cercano.

La presencia de Chris fue extrañada pero para el solo fue un alivio no asistir. Estar en su habitación viendo televisión era mucho mejor que asistir a un desayuno junto a sus hermanos quienes pasarían todo el tiempo hablando o preguntando sobre Alexa, los conocía perfectamente.

Conocía su situación, conocía sus errores y solo de algunos se arrepentía. Se arrepentía de haber invitado a Alexa a comer después de dos días de haberla conocido, pero sin embargo no se arrepentía de haber incendiado aquella casa.

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora