Todo volvió a la oscuridad literalmente. Liam había sentido eso tan solo días atrás y nuevamente, se veía despertando con jaqueca. Su vista era borrosa y su memoria no ayudaba. Tampoco sentía su cuerpo, fue hasta que movió su mano y la levantó para tenerla a la vista, que pudo sentir algo, movió sus piernas y trato de levantarse pero el dolor de cabeza volvió dándole un mareo que lo hizo volver a caer sobre la cama.
¿Que pasa?
¡¿Donde esta Chris?!Con su último pensamiento sintió la necesidad de buscar en todas partes y lo hizo con su mirada teniendo ningún éxito encontrando a su alfa o a cualquier otra persona, fue entonces que supo que estaba en un hospital.
Liam miro el blanco techo y parpadeo un par de veces no sintiéndose del todo bien. Tocó su abdomen inconscientemente sintiéndose algo raro, aun mas. Sentía su abdomen plano nuevamente, ya no estaba ese pequeño bulto que comenzaba a notarse y aquello lo alteró visiblemente.
Liam trato de dejar la cama y lo logro aún cayendo al piso sintiendo que todo daba vueltas, estaba tan consiente como inconsciente al mismo tiempo y era demasiado confuso para el. Se sostuvo de la cama y trato de levantarse cuando una joven omega entró en la habitación corriendo rápidamente en su ayuda.
-----todo esta bien. Tienes que recostarte. -----la joven hablo y el trato de hablar sintiendo que no podía, el miedo lo invadió teniendo tantas cosas en mente, tratando de ignorar todos los pensamientos malos y tratando de encontrar soluciones sin sentido. Se recostó y se aferro a una de las almohadas para después, con voz rota y ojos irritados, mencionar el nombre de su alfa.
La enfermera dejo la habitación y Liam se quedo observando la puerta, esperando que Chris entrará y lo abrazara. Que le explicará que pasaba. Que le dijera que todo estaba bien, el, su bebé y que pronto vivirían juntos y felices.
Chris entró minutos después. Liam sonrió sintiendo su aroma y su presencia protectora. Liam ignoro el "disfraz" que se conformaba por un par de lentes oscuros y una gorra, al igual que una chaqueta que cubría su cuello completamente, Chris se deshizo de todo esto tratando de sonreír hacia su omega.
-----¿como estas? -----Chris pregunto tratando de tranquilizar todo. Estaba a punto de dar una noticia que lo había destrozado horas atrás, había llorado en los brazos de sus hermanas e incluso sus padres conocían su situación porque realmente quería sus palabras de consuelo. Y ahora ahí estaba, a punto de provocarle el mismo dolor a Liam, a su hermoso omega de ojos azules que ya habían derramado suficientes lágrimas de dolor en su vida, lagrimas que quería evitarle pero sabía que no podía, pero si podía estar allí y ser su soporte.
Chris se acercó y se sentó a su lado y Liam rápidamente tomó su mano buscando sentirse mejor.
-----Chris, ¿porque...? -----Liam comenzó sin poder siquiera mencionar aquello. -----¿porque no siento a mi...
Chris no lo soporto y lo abrazo besando su cabello. Liam se quedo estático tratando de darle significado a aquello. Era más que obvio pero el simplemente se negaba a creerlo.
-----no... -----Liam sentenció a punto de romper a llorar pero por primera vez escucho a Chris sollozar en su oído. Su alfa estaba llorando y el también lo hizo hundiendose en su propio dolor. Ambos compartían ese dolor y ambos sufrieron juntos en ese abrazo que duró por horas al igual que el llanto y la negación de Liam.
Habían sido tantos factores que provocaron aquel aborto, la ansiedad y el pánico de Liam habían afectado mucho al igual que los golpes que había recibido tanto en el abdomen como en la cabeza al caer. Chris lo sabia todo y minutos después, Liam también lo sabría.
Por el momento ambos se abrazaron, llorando, ambos lo hicieron sin importar que. Chris pensó en como el dolor podía vencerlos si se lo permitían y por eso trato de parar su llanto, lo hizo y miró a Liam quien parecía que iba a desmayarse, lo sostuvo con sus manos y así permanecieron por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
You Lose Yourself
FanfictionChris había sufrido un acontecimiento que cambio su vida, pero solo el podria decidir si el cambio era permanente. Tal vez alguien podría ayudarlo, alguien quien, desgraciadamente, tenia un pasado igual de oscuro e igual de doloroso, tal vez más. U...