Liam con pasos lentos se adentro en la empresa, y con pasos aún más lentos se dirigió a la oficina de su jefe una vez subió el ascensor.
Estaba aterrado. Recordó aquella platica amistosa con Tom de minutos atrás.
"No tienes que hacerlo. Podemos contarle esto a Shanna, ella entenderá, te lo prometo. Ella puede darte otro empleo, uno aquí en esta casa."
Olvido todo una vez abrió la puerta de la oficina. Ni siquiera el sabía porque lo hacía. No sabia porque había hecho caso omiso a las palabras de su amigo. Pero ahora por su estúpida decisión estaba frente al malditamente atractivo, Christopher Evans.
-----bu... Buen día... señor Evans. -----saludo tartamudeando.
Chris no contesto, solo asintió con su cabeza para después aclarar su garganta en vez de sonreír. Sonreír porque el joven había vuelto. A pesar de todo había vuelto y el tenía que entender que había pasado el día anterior.
Liam se quedo frente a la puerta, solo observando a su jefe trabajar en su computadora.
-----¿podrías conseguirme un café? Por favor. -----Chris asintió sin despegar su mirada de los documentos en su pantalla.
Y desde entonces decidió que Liam sería el único en recibir ese tipo de lenguaje por su parte.
Liam aclaró su garganta. No estaba seguro de hacer aquello, pero no tenía opción por lo que prefirió darse la vuelta tras amablemente contestar "si, claro" y abrir la puerta, se dirigió a aquella cocina en donde con rapidez y torpeza consiguió lo que necesitaba.
Y por otro lado, Chris en su oficina suspiro dejando todo de lado.
¿Debería acaso ayudar al joven omega?
-----sólo una ayuda. -----hablo para si mismo.
Dejo su asiento y camino hasta su puerta donde sus pensamientos lo detuvieron. Aquel lado de el que le ordenaba no hacerlo lo detenía. A su mente llegaba la imagen de Alexa y la manera en la que lo utilizo. ¿Que si Liam se aprovechaba de su amabilidad?
Negó y camino de nuevo a su escritorio.
-----no mas. Prefiero estar solo. -----dijo sentándose de nuevo para volver al trabajo.
Liam tomó dos sobres de azúcar pero antes de abrirlos decidió leer las instrucciones. Tal vez sólo necesitaba uno, no sabia.
Rápidamente leyó el reverso del pequeño sobre cuando un olor fuerte, similar a tierra mojada se hizo presente en la habitación dándole escalofríos. No era Chris. Se dio la vuelta encontrando a un hombre centímetros más alto que el y probablemente sólo unos años mayor también. Era joven y tenía cabello rubio.
-----hola, supongo que eres el nuevo asistente de Chris. -----el hombre hablo acercándose a el.
Liam oprimió el sobre de azúcar en su mano mientras daba suaves pasos hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
You Lose Yourself
FanfictionChris había sufrido un acontecimiento que cambio su vida, pero solo el podria decidir si el cambio era permanente. Tal vez alguien podría ayudarlo, alguien quien, desgraciadamente, tenia un pasado igual de oscuro e igual de doloroso, tal vez más. U...